El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 pasajeros y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, precisó el citado medio internacional. Se analiza cuál fue el desperfecto en el avión.
En tanto, las cámaras de la cadena ABC captaron el momento exacto en que Karol G descendía del avión muy asustada y era contenida por personal de su staff de trabajo.
Dónde y cuándo se presentará Karol G en la Argentina
Después de tanta espera, Karol G anunció que el próximo 26 de abril llega a Argentina con su Mañana será Bonito Tour en el estadio de Vélez Sarsfield.
La artista colombiana se encuentra terminando su gira por Estados Unidos y ya se prepara para recorrer Latinoamérica con su Bichota Season.
En su tour presentará su cuarto álbum de estudio, lanzado en febrero de este año cuenta con 17 canciones y la colaboración de artistas como Shakira, Romeo Santos, Quevedo, Young Miko, entre otros.
Los precios de las ubicaciones irán desde $28.000 hasta $65.000 según la ubicación.