PrimiciasYA
SUSTO

El video del dramático aterrizaje de emergencia de Karol G

La cantante colombiana Karol G protagonizó un angustiante momento el jueves por la noche cuando debió bajarse de urgencia de un avión. Las imágenes.

1 mar 2024, 11:40
El video del dramático aterrizaje de emergencia de Karol G

Karol G, que el próximo mes llega a Argentina, protagonizó un dramático momento en pleno vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Lo cierto es que en las últimas horas la artista colombiana fue protagonista de un angustiante aterrizaje emergencia por un desperfecto en el avión que la trasladaba.

Las imágenes trascendieron rápidamente en los medios del mundo y las rede sociales y se ve a Karol G el jueves por la noche bajando de urgencia en el avión en el aeropuerto de Los Ángeles.

Embed

Pese al momento de incertidumbre y susto vivido, la cantante de 33 años se encuentra en perfecto estado de salud y no se reportaron heridos, apuntó la cadena KABC-TV.

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 pasajeros y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, precisó el citado medio internacional. Se analiza cuál fue el desperfecto en el avión.

En tanto, las cámaras de la cadena ABC captaron el momento exacto en que Karol G descendía del avión muy asustada y era contenida por personal de su staff de trabajo.

karol g avion.jpg
karol g avion 1.jpg

Dónde y cuándo se presentará Karol G en la Argentina

Después de tanta espera, Karol G anunció que el próximo 26 de abril llega a Argentina con su Mañana será Bonito Tour en el estadio de Vélez Sarsfield.

La artista colombiana se encuentra terminando su gira por Estados Unidos y ya se prepara para recorrer Latinoamérica con su Bichota Season.

En su tour presentará su cuarto álbum de estudio, lanzado en febrero de este año cuenta con 17 canciones y la colaboración de artistas como Shakira, Romeo Santos, Quevedo, Young Miko, entre otros.

Los precios de las ubicaciones irán desde $28.000 hasta $65.000 según la ubicación.

Karol G

     

 

Se habló de