PrimiciasYA
EN LAS REDES

El video del imprevisto que sufrió Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas

La ex Gran Hermano Daniela Celis narró el accidente que vivió en su primera salida sin las gemelas, Aimé y Laia.

16 feb 2024, 16:09
El video del imprevisto que sufrió Daniela Celis en su primera salida sin sus hijas

En sus historias en Instagram, la ex Gran Hermano Daniela Celis contó que tuvo su primera salida sin sus hijas, a tres semanas del nacimiento de las gemelas.

La morocha tuvo que ir a visitar a su obstetra porque tenía previsto realizar un control. En la consulta, el especialista le retiró los puntos que le dejaron luego del parto.

Embed

“Me sacaron los puntos y no saben cómo me dolió chicos”, comentó Daniela en un video que subió a sus historias. Romina Uhrig, que estuvo con ella, acotó: “No saben cómo gritaba, lo re puteó al médico”.

Después de ir con su médico, la morocha y la ex diputada compartieron de una merienda. En un segundo posteo, la pareja de Thiago Medina narró un imprevisto que sufrió con su remera.

A la ex GH se le mojó la ropa con leche materna porque está en pleno periodo de lactancia. “Divina mi escapadita. Esta parte de ser madre nadie me la contó y eso que tengo protectores, están pasadísimos, increíble, divina yo”, exclamó, indignada con la situación.

Thiago Medina tomó la leche materna de Daniela Celis y generó polémica en las redes: el video

En las últimas horas se generó una gran polémica en las redes por un video de Thiago Medina donde se lo ve probando leche materna de Daniela Celis luego del nacimiento de las gemelas Laia y Aimé.

Fue Romina Uhrig, ex compañera de Gran Hermano de ambos, quien compartió el video en su cuenta de Instagram y donde se ve al joven de González Catán probando leche materna.

"Thiago comiendo comida de sus nenas", indicó la ex diputada en sus historias de Instagram. Y explicó en la grabación: "Thiago va a tomarse la leche que se sacó Dani porque tenía los pechos muy duritos".

Embed

En ese momento, se lo ve a Thiago probando la mamadera con leche materna de Daniela y dijo: "Me animo. Es re rica". A lo que Pestañela aportó de atrás: "Igual él ya tomó".

Lo cierto es que esta imagen de Thiago Medina probando la leche materna generó un amplio debate y críticas en las redes sociales.

"Ya no saben qué hacer para figurar", "Qué asco", "Todo para seguir figureteando... ¿con qué necesidad hace eso?", fueron algunos de los mensajes de los usuarios que cuestionaron esa acción.

En cambio otros, como suele pasar en estos casos, salieron a bancarlo y tomaron con humor la acción del ex GH.

     

 

Se habló de