En ese momento, La Tora intentó reformular su consulta, planteándole: "Entonces, te pregunto. A la gente que se sintió muy representada y acompañada por vos o los que no, y se sintieron dolidos ¿No les pedirías una disculpa?". Pero una vez más, Furia salió con los tapones de punta.
"No, para nada porque hicieron una campaña excelente y les salió muy bien. Y lo hicieron simplemente para censurar. Tanto los de tu streaming como mis propios compañeros. Lamentablemente, tienen mucha envidia y van a tener que trabajar en eso porque soy una persona muy exitosa y me va a ir muy bien", sentenció Juliana Furia Scaglione con la omnipotencia que la caracteriza.
"Eso es una opinión personal... Vos va a ser una reina, no tengas dudas de eso", aseguró la panelista intentando bajarle el tono a la discusión. Pero una vez más la entrenadora retrucó con su habitual furia: "No, para nada. No quiero ser una reina. Yo vine a este mundo para motivar y abrir los ojos".
La aclaración de La Tora Lucila Villar tras la acusación de Furia de haber sido censurada en su streaming
Tras este fuertísimo cruce en La noche de los ex Gran Hermano (Telefe), minutos más tarde Lucila Villar tomó la palabra nuevamente para responder y defenderse de las acusaciones de Furia, quien aseguró haber sido censurada en el programa de stream que conduce la GH2022.
"Dejame aclarar algo. En el stream nunca hicimos campaña censurando a nadie, pero si tenemos nuestras opiniones personales", comenzó argumentando Villar.
Al tiempo que aclaró tajante: "Acá somos panelistas y no somos fans de Furia como Guercio, Ubfal y Trezeguet", disparando picantísima contra la modelo, la periodista y el ex GH analistas del reality.
Por último, La Tora le dejó en claro a Furia Scaglione el por qué de sus dichos durante el streaming a lo largo del juego: "A todos nos pasó lo mismo y no es personal".
Furia y La Tora - captura La noche de los ex.jpg