PrimiciasYA
MUY ENAMORADA

El video de Fátima Florez con una dedicatoria de amor para Javier Milei

Fátima Florez compartió imágenes de un show en Trenque Lauquen y le dedicó un tierno mensaje al libertario Javier Milei. El video.
18 sep 2023, 19:30
FATIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI.jpeg

La pareja más explosiva de esta temporada, Fátima Florez, y el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, parece estar más sólida que nunca. Es que este lunes la humorista le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram a su novio.

En medio de su campaña electoral, el libertario visitó hace unos días la ciudad de Olavarria y compartió una foto con una chomba que decía "Fátima".

Ahora, la comediante, en sus historias de Instagram, subió un video de un show en Trenque Lauquen vestida de Cristina Fernández de Kirchner y le dedicó unas palabras a Milei.

"Estoy más feliz que Milei después de las PASO", dijo sobre el escenario la actriz que estaba interpretando a la vicepresidenta. Pero eso no fue todo porque sobre las imágenes Florez escribió con un emoji de corazón: "Te amo, Javier Milei".

Embed

Quiénes mancharon la cama de Fátima Florez y Javier Milei en medio de su cita íntima

En la mañana del miércoles se viralizó una imagen bastante particular que salió de la cuenta oficial de Instagram de Fátima Florez, que luego borró.

En la misma todo hacía suponer que se trató de un momento íntimo junto a su pareja, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, ya que se veía su mano apoyada en la cama.

La foto tomó rápidamente mucha repercusión en las redes a pocas semanas de conocerse del noviazgo entre la humorista y el economista que sorprendió a todos.

Foto de Fátima Florez cama Milei.jpeg

En este sentido, en diálogo con TN Show, Fátima Florez confirmó que se trató de un té que iba a tomar con su novio y que se cayó al acolchado.

“Estábamos tomando té, él uno tradicional y yo uno de jengibre. Además había un tarrito de agua, todo en la cama”, sostuvo la actriz.

Y luego reveló quiénes fueron los autores del pequeño accidente doméstico que tanto revuelo causó: “Vinieron los gatitos bengalas bebés y volcaron todo”, indicó Fátima Florez.

Luego, desde sus historias mostró a los implicados en cuestión. "Hay que traviesos estuvieron!!! Harry y Mike", expresó con la imagen de los gatitos.

fatima florez gatos.jpg