PrimiciasYA
SU PALABRA

La aclaración de Fátima Florez sobre la extraña foto íntima con Javier Milei

La actriz e imitadora se refirió a la sugestiva foto íntima con Javier Milei que recorrió las redes sociales en pocos minutos. Aquí, la explicación de Fátima Florez.
13 sept 2023, 14:45
La aclaración de Fátima Florez sobre la extraña foto íntima con Javier Milei

En la mañana de este miércoles, se viralizó una imagen bastante particular que salió de la cuenta oficial de Fátima Florez, y a juzgar por las imágenes todo hacía suponer que se trató de un momento íntimo junto a su pareja, el candidato presidencial Javier Milei.

Lo cierto es que desde las historias virtuales de la actriz pudo verse durante unos pocos minutos una postal del acolchado de una cama mojado y una mano masculina al costado. Capturada la imagen por Estefi Berardi, la influencer la republicó preguntándose pícaramente si se trataba de un error y planteó una encuesta para dirimir si la mano era la del candidato presidencial.

Así las cosas, con la imagen viralizada y dando vueltas por la red, Fátima Florez salió a aclarar la confusa fotografía, que por supuesto fue eliminada de su perfil ni bien se percató de la errónea publicación.

Yendo entonces a la persona que difundió la supuesta fotografía íntima con su pareja, fue la misma influencer quien desde su cuenta de Twitter ofició de vocera de Fátima Florez. Así Berardi republicó las imágenes en cuestión y anunció: "Último momento. Me confirma Fátima que se les volcó el café. Estaban desayunando". Y cerró la aclaración echando más leña al fuego, preguntando "¿Le creemos?".

Aclaración de Fátima Florez sobre foto íntima con Milei - TW Estefi Berardi.jpeg

Fátima Florez recibió a Javier Milei en su casa y dio detalles del encuentro íntimo

A pocos días de haber blanqueado de su relación con Fátima Florez, a fines de agosto pasado Javier Milei fue captado por las cámaras de A la Tarde (América) saliendo del edificio en el que vive la actriz y humorista.

"12:02 minutos, recién Javier Milei salió de visitar a su pareja, Fátima Flórez. Estaba el coche de seguridad esperándolo y salió efusivo, con mucha pasión, se metió en el auto y se fue”, relató el periodista Matías Vázquez, que se encontraba en el lugar.

Embed

Luego de la salida del candidato, el cronista decidió ir por más y le tocó el timbre a Fátima para hablar acerca de lo que fue el encuentro entre ambos y cómo seguía la pareja.

“¿Cómo estuvo todo Fátima? Sabiendo que Milei estuvo acá, ¿Cómo está el amor?”, le preguntó al ver que para su suerte la actriz decidió atender.

“Bien, todo muy bien, bárbaro”, sostuvo ella limitándose a dar más información al respecto.

Fátima Florez Javier Milei.jpg