Lo cierto es que ahora, Rella vuelve a sorprender con su nuevo emprendimiento profesional: muy pronto abrirá un local de comidas en Palermo.
"Voy abrir un local de empanadas y pizzas 'Don Antonio, el sabor de lo casero'. Soy amigo del dueño de la marca, Ariel Artuso y le decía que siempre quería hacer algo gastronómico. Es un local en Bonpland 1513 y tenemos hasta empandas integrales para la onda fit que viene ahora", señaló Emiliano en diálogo con este portal.
Y luego destacó: "Es más que nada abril el abanico y sumar otra experiencia laboral, mas allá de la conducción o actuación. Rechacé dos ofertas de dos productores, Gaby García y Darío Arellano, para hacer temporada. Tengo que estar acá para controlar y abrir".
"Abrimos en unos días. Mi idea siempre fue abrir un lugar donde la gente se reúna, más allá del comer. Un lugar de reunión familiar, de amigos... Un lugar de encuentro con rica comida y algo bien argentino como empanadas y pizzas. Faltaba un lugar así. Habrá unas barras afuera también, para tomar unas ricas cervezas. Sumo al actor y al conductor ahora a un empresario gastronómico", finalizó.