A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡qué barbaridad!

En "Polémica en el Bar" adelantaron el resultado de las PASO

Así fue el divertido sufragio del que participaron todos los integrantes del programa conducido por Mariano Iúdica.
Banner seguínos en google Primicias Ya

En "Polémica en el Bar" ya se palpita las elecciones del próximo domingo y así fue como todos los integrantes de la mesa, junto con los cámaras y técnicos, pasaron por la urna para dejar su voto.
El resultado final arrojó un empate entre Cristina y Cambiemos, con ocho votos cada uno. Detrás siguieron Sergio Massa, Vilma Ripoll y Frente de Izquierda, entre otros.

También hubo llamativos votos impugnados con las imágenes de Pappo y de Ernesto "Che" Guevara.

En un distendido clima de humor, los participantes votaron y palpitaron un intenso sufragio que volverá a repetirse el próximo jueves.



El conteo de votos


Las boletas



¿El cuarto oscuro?



Hasta la victoria, siempre: votaron al Che



     

 

Se habló de