Por Guido Albamonte
Por Guido Albamonte
¿Qué pasó la otra noche con lo que dijo Fantino, sobre que Daniel Fava había piropeado a tu hija?
Sé que se armó un tole tole. No sabía nada de que Fava se había puesto a llorar en su programa en Radio La Red. Me llena de angustia y ternura a la vez. La realidad es lo que se vio en cámara. Antes de estar al aire, Ale me dijo que quería cargar a un amigo mío (Daniel Fava). Le dije que sí, que obvio. Yo a Fava no lo conocía, no sabía de quién estábamos hablando. Lo único que sé es que es periodista y el marido de Greta Rodríguez. Yo me enojo de verdad con el tema de Bárbara. Soy conciente que soy madre de una belleza de 18 años. Si eso lo dice un chico de 20 años, es más aceptable. Cuando empezó a cargar tintas sobre este muchacho, me enojé más allá que fuera un chiste. Además, Ale me dijo que lo destroce.Después te la agarraste con Roberto Leto…
Sí, les dije de todo a los dos. Bigotudo, inmundo, pedófilo, cualquier barbaridad. Pero porque era entre amigos, Ale me había dicho eso. Además, el tema de Bárbara me saca y no me costaba nada estallar. Encima, me dijeron que era el marido de Greta y peor todavía. Yo con el género femenino soy muy defensora. El que se estaba haciendo el lindo con mi hija, estaba casado.Resulta que terminó llorando al aire en la radio…
Pobre. Pasa que no es un tema mío. Yo no lo conozco, no le quiero faltar el respeto. Después la cara me es familiar. Además, mi marido me dijo que era conocido, igual que Leto. Cuando Ale me llama a la tarde y me dice que Greta se había enojado, no lo podía creer. Me dijo que se mandó una cagada y me pidió ayuda. Pensé que era algo consensuado entre Fava, Greta y Ale. Cómo no la voy a entender a Greta si le pegó escobazos… Si hace eso mi marido, lo mato.