A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TODO MAL

Analía Franchín ganó en los premios Martín Fierro 2026 y Fernanda Iglesias le tiró con una fuerte denuncia

Fernanda Iglesias le dedicó un tremendo mensaje a Analía Franchín, que fue reconocida como Mejor panelista en la entrega de los Premios Martín Fierro 2026.

Banner seguínos en google Primicias Ya
Analía Franchín ganó en los premios Martín Fierro 2026 y Fernanda Iglesias le tiró con una fuerte denuncia

En la noche de los premios Martín Fierro 2026, Analía Franchín fue reconocida como mejor panelista por los miembros de APTRA. Minutos después del reconocimiento a su colega, Fernanda Iglesias disparó con un fuerte mensaje.

La periodista publicó esta tarde en su cuenta de X el chat privado que, según ella, le mandó Analía Franchín como amenaza. "Así me amenazaba la 'mejor panelista' de la tele. En fin", escribió al compartir la captura.

Embed

En el mensaje se puede leer: "Fernandita. Te dije que no me rompieras más las pelotas. Estás muy enferma. Y para explicarlo y alguien de salud mental haga algo por vos, si querés también pongo en mis historias como te cortaste las venas y rogaste desesperadamente a los programas que no lo contaran. También arrastrando a tu hija a hacer lo mismo. Y por lo visto intentas hacer lo mismo con el pequeño que hoy estás enfermando. Yo conozco al Psiquiatra del portón rojo en donde varias veces te tuvieron que salvar. Y gracias a Dios que lo hicieron. Pero no estás siendo prolija con la Medicación y estás haciendo desastre".

fernanda iglesias

¿Qué dijo Analía Franchín al ganar su premio en los Martín Fierro?

Analía Franchín se quebró en el escenario del Hotel Hilton al recibir el galardón como mejor panelista en los Martín Fierro 2026 y dedicó sus primeras palabras a quienes la rodean en su vida personal: "Quiero agradecer a mi familia que me soportó muchas cosas. Los amo. Gracias a mis amigos por estar presentes y ser buenos críticos". Pero el momento más emotivo llegó cuando recordó a su madre, fallecida apenas un mes antes de la ceremonia: "Hace un mes perdí a mi madre, que realmente era mi fan número uno y la crítica más zorra del mundo".

Con la voz entrecortada, también tuvo palabras para su hermana y su sobrina: "A mi hermana Marisa, a mi sobrina Nadia, cada vez nos quedamos más solitas, pero tenemos a todos arriba". Y eligió cerrar con una frase que resumió su fortaleza ante el dolor: "Pese a todas las pérdidas, y como buena amante de la música, quiero decir que la vida felizmente me canta".

Embed