Primicias
relax

La escapadita de Susana con su hija Mecha

La conductora aprovechó la semana y se fue de viaje con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. El destino y algunas fotos del viaje.
Susana Giménez Mercedes Sarrabayrouse

Susana Giménez no es una persona muy activa en las redes sociales. Comparte poco y nada de su vida privada. Por esa razón, la diva mantiene vivo el misterio de sus cuestiones cotidianas.

A diferencia de conductores como Marcelo Tinelli que postea bastante en Instagram y Twitter, la figura de Telefe se mantiene al margen de la moda social.

Es por eso que nos enteneramos que estuvo de viaje en las Cataratas del Iguazú a través de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien compartió tres posteos de la escapadita que se hicieron a una de las siete maravillas del mundo.

Mecha fue mostrando imágenes del viaje junto a su madre en su cuenta de Instagram.

 Embed      

Por lo que dio a entender la hija de la diva, la visita fue en el día dado que no se las ve con cambios de ropa y que los posteos dan cuenta de una escapada relámpago.

 Embed      

Recordemos que mañana domingo, Susana tiene que realizar su programa en Telefe donde tendrá a Pequeños Gigantes como segmento principal y la visita de Jimena Barón.

 Embed