Por Luciano López L.[mailto:[email protected]][email protected]@lucianolopez25
Por Luciano López L.[mailto:[email protected]][email protected]@lucianolopez25
Carmen Barbieri es una figurita difícil para la producción de cualquier programa, ya que no suele asistir a los estudios para las notas.
Ayer por la tarde, la artista estuvo en “Intrusos”, el envío que conduce Jorge Rial por América, y mantuvo una charla en la que el periodista y su panel quedaron atónitos por algunas declaraciones.
“A Santiago Bal lo voy a demandar y le voy a prohibir que saque el libro. Ojalá que no vaya nadie a ver su unipersonal. Ojalá que tengas que ir a laburar con un remis. Y devolveme mi auto”, tiró enojada.
“No hubo nadie que cuidó a Santiago como yo: estéticamente, cuando se enfermó, cuando no tenía trabajo, cuando estaba triste, cuando estaba feliz… Fui su enfermera, fui su mejor amante, fui la mejor mujer que tuvo. Lo honré y lo cuidé. Le pedí que me respete”, manifestó.
“A Santiago le cuesta ser buen padre. No es buen padre. Fue buen padre de Federico solamente. No fue un mal hijo, pero hasta ahí nomás. Nunca le dijo a su madre: ‘te quiero’”, disparó.
Lo cierto es que este medio se comunicó con Santiago Bal para que le responda a su ex. El capocómico optó por responder con ironía y no quiso entrar en polémica.
“Escuché todo lo que dijo. No tengo nada para decir, me parece bárbaro, ¡gracias!”, dijo Bal rápidamente, y luego cortó la comunicación. ¿Cómo seguirá la pelea?