A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡FUERZA!

Fabián Rubino tuvo que ser operado de urgencia tras perseguir a un nene que le robó su celular

El periodista de América y A24, Fabián Rubino, fue víctima de un robo este fin de semana en una confitería ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
Fabián Rubino tuvo que ser operado de urgencia tras perseguir a un nene que le robó su celular

Fabián Rubino fue víctima de un robo este fin de semana en una confitería ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Un menor de edad le sacó su celular y él salió a perseguirlo para recuperarlo. Pero se desmayó en la calle y debieron operarlo por las heridas.

“Me caí. Nunca tuve un golpe así. Me dieron cinco puntos en la oreja, me operaron y me pusieron dos clavos”, contó el periodista al aire de América Noticias (América).

Este domingo, en una confitería de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en las calles Zapiola y Juramento, Fabián se convirtió en el protagonista de un hecho de inseguridad. Un nene se acercó a él con intenciones de venderle un pañuelo pero, ante el descuido del movilero mientras leía el diario, logró llevarse su celular.

La reacción de Rubino fue salir a correrlo para recuperar su herramienta de trabajo. Mientras lo perseguía, se desmayó, golpeó su cabeza contra la vereda y posteriormente tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital cercano. Rubino sufrió de cortes, hematomas y una fractura en una de las muñecas.

Fabián Rubino, víctima de la inseguridad: le robaron y lo golpearon en Belgrano

La palabra de Fabián Rubino tras ser víctima de un robo

Sentado en el estudio del noticiero, Rubino contó qué fue lo que le pasó durante el fin de semana. “Entra un nene, porque era un nene de 12 o 13 años. Ya están preparados para eso”, indicó él sobre el menor de edad que realizó el robo.

Y agregó: “Ante el menor descuido, porque yo voy adentro para que no me roben afuera, el pibe tapa mi celular con unos pañuelos que estaba vendiendo”.

“Cuando se fue, yo dije por instinto ‘me robó’. Y me fijo y no tenía el celular. Y es ahí donde salgo y lo veo caminando mirando hacia atrás. Cuando me vio salió corriendo”, siguió relatando.

Por la desesperación de haber sido víctima de un robo, Fabián Rubino se levantó de la mesa en la que estaba en el interior de la confitería porteña y decidió ir en búsqueda de su teléfono. “Salgo corriendo con los anteojos para leer. Y eso, más el calor, generó que me mareara”, explicó sobre la caída que sufrió en plena vereda del barrio.

Debido a la descompensación, sufrió varias heridas. “Nunca tuve un golpe así”, dijo el cronista. Por su caída tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital cercano, donde lo operaron, le hicieron “cinco puntos en la ceja” y le colocaron “dos clavos”.

robo rubino periodista america.jpg