Facundo Arana comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz con un problema que supo sortear de la mejor manera.
El día del debut de la obra "En el aire" el teatro del Sol se quedó sin luz y él decidió esperar a que vuelva brindando un show musical.
LEER TAMBIÉN: Facundo Arana habló del conflicto entre Araceli González y Adrián Suar: "Estaba mi nombre dando vueltas por ahí"
Luego de informarle al público el problema, el actor se acercó al borde del escenario y comenzó con su show musical por varios minutos.LEER TAMBIÉN: Facundo Arana sobre su historia de amor en ficción: "El amor y el respeto no tienen género" Arana agradeció el apoyo de la gente desde las redes sociales y luego a la noche siguiente pudo hacer la función de manera normal con el problema técnico ya resuelto. https://twitter.com/ https://twitter.com/ https://twitter.com/
Adrián Suar habló del llanto de Araceli González en la mesa de Mirtha Legrand y la posterior reconciliación
Luck Ra rompió el silencio tras su separación de La Joaqui y sorprendió con una fuerte aclaración: "Con Tuli..."
Gran Hermano quedó en manos de las mujeres y Solange provocó a sus compañeras tras eliminar a Hanssen