CON UN COVER DE IVÁN ZAVALA

¿Fati Fernández vuelve a la música?

La ex participante de Rojo volvió a su primer amor: el canto. Grabó un cover del tema de Iván Zavala "Te sigo esperando". ¡Mirá el video!
0024343681.jpg

Fátima Fernández es actualmente figura de Radio Venus y de la RPC, además de producir y protagonizar obras teatrales apuntando generalmente al público infantil.
Pero ahora, la hermosa hija de Adela Mercado nos recordó su talento para el canto compartiendo un video donde se la ve interpretando, junto al cantante Andrés Vázquez, el tema que Iván Zavala grabó en 2014 con la artista argentina Valeria Baroni, "Te sigo esperando".

Andrés Vázquez, cuenta Fátima, "es un capo de la música lírica que ahora está incursionando también en la música popular".

¡Mirá el video aquí!

 Embed      



Si bien fue compartido por los artistas hace solo unas horas, el video ya tuvo gran repercusión: "A Iván Zavala le gustó mucho el cover", dice Fati, "incluso comentó el video diciendo que le encantó. Hace mucho que no subo un video cantando y a la gente le re gustó, se prendió. Ya está por llegar a las 10 mil reproducciones y es un mimito al corazón porque quisiera dedicarme a todo lo que me apasiona pero no me alcanza el tiempo para todo".

Esto quiere decir que Fati vuelve a la música... ¿o no? "No pienso retomar mi carrera en la música todavía. Yo estoy enfocada en el teatro; para fin de año estoy produciendo y dirigiendo un musical muy grande. Siempre canto también en esos musicales pero mi lugar en la música siempre es dentro del teatro", respondió.