Sincera y sin tapujos fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en una nota exclusiva con PrimiciasYa.
En diálogo con PrimiciasYa, Fátima Florez se refirió al último conflicto que se destató "por su culpa" entre Susana Giménez y Moria Casán. Videoentrevista.
Sincera y sin tapujos fue como se mostró nada más y nada menos que Fátima Florez en una nota exclusiva con PrimiciasYa.
Mientras se prepara para debutar con todo en Carlos Paz el próximo 26 de diciembre con Fátima 100% en el teatro Luxor, la artista se refirió a la polémica que se desató entre las divas Susana Giménez y Moria Casán.
El nuevo conflicto se dio por un saludo imitando a Susana de Fátima Florez para el programa La Divina Noche de Dante (El Trece) donde estaban como invitadas Moria y Graciela Alfano.
Casán ironizó tras ver el saludo de la imitación de Fátima: "Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos. Ay, por favor. Esa sí que nos detesta".
En nota con este portal, Fátima se refirió a ese escándalo y también habló de sus cruces que tuvo con Moria por imitarla en sus espectáculos.
"Mandé un saludito de un minuto y medio, tremendo escandalo se desató con ese video pero bueno me parece que estuvo bien. Son las divas de carne y hueso, abren su corazón y cuentan lo que les pasa. Yo fui como el disparador para que ellas hablen. La interna entre Moria y Susana ya es un clásico, el día que falte eso no se es como el Obelisco, el dulce de leche... es nuestro, no puede faltar", señaló Fátima.
Luego agregó sobre los dichos de Moria, quien dijo que en este ambiente hay que tener maldad para llegar y cuidar el lugar: "Yo no creo que sean todos malos, hay gente para todo obviamente para llegar hay altos y bajos momentos, hay que padecer un poco de soledad, no es tan fácil. Siendo buena se puede llegar igual".
A la hora de elegir entre Susana y Moria, dijo: "A mí no me gusta elegir a nadie, con Grace (Alfano) tengo la mejor, con Susana trabajé y con Moria también no puedo elegir a una, las queremos a todas. Con Moria quedó todo fabuloso mientras ella reciba su pago".
Por último, sobre su estado sentimental tras la separación de Javier Milei, manifestó: "Estoy muy bien, dedicada a mi carrera a todo lo que es mi trabajo, no hay tiempo para otras cosas, toda mi vida me brinde a mis parejas y nada este es un momento para mi es la primera vez que pienso en mí".