Semanas atrás, Federico Bal tomaba el mando de Barbierísima ocupando la dirección de la obra luego de que Carmen Barbieri desvinculara a Santiago del espectáculo.
Semanas atrás, Federico Bal tomaba el mando de Barbierísima ocupando la dirección de la obra luego de que Carmen Barbieri desvinculara a Santiago del espectáculo.
La decisión de la vedette de separar a su ex marido de su labor como director llegó luego de que Santiago disparara con munición pesada contra Beto César, ex marido y actual amigo de la rubia, que además se ocupa del segmento humorístico del show.
Ayer por la tarde, un móvil concedido por Santiago Bal a Intrusos tocó las fibras más íntimas de Federico, quien sintió, en la profundidad de sus entrañas, las palabras de su padre cuando le comunicó que lo extrañaba y necesitaba.
Ahora, Federico se ve superado por la sobrexposición que sus padres tienen en los medios y le habría comunicado a su madre, Carmen Barbieri, la decisión de bajarse de su rol como director de Barbierísima.
Con depresión y tristeza debido al mal momento familiar, es muy posible que el muchacho abandone la obra para lograr separarse del entorno de broncas y pases de factura entre Carmen y Santiago Bal. De ser así: ¿Quién se ocupará de la Dirección de Barbierísima? Ya losabremos.