A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
RISAS, BRINDIS Y BUEN CLIMA

Fin de grabaciones y fiesta para el elenco de "Viudas e hijos del rock and roll"

El elenco de la tira que produce Sebastián Ortega y que se emite por Telefe se reunió para celebrar el final de las grabaciones. Acá todas las fotos.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016687120.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El elenco de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” (Telefe) celebró el final de las grabaciones de la tira con una reunión el pasado viernes.

 

Entre anécdotas, historias y mucha complicidad, el elenco, la producción y amigos de Underground Producciones brindaron y se despidieron del año de trabajo.

 

Estuvieron presentes, entre otros, Sebastián Ortega, Juan Minujín, Verónica Llinás, Paola Barrientos, Damián De Santo, Mex Urtizberea y Celeste Cid.

 

Ortega estuvo acompañado por su nueva novia, la modelo Carla Moure, con quien comenzó a salir en octubre del año pasado tras separarse de Ivana Figueiras.

 

Mirá todas las fotos del festejo acá.