PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Nathy Peluso de recorrida por Buenos Aires antes de sus shows

La cantante argentina Nathy Peluso se prepara para sus dos funciones en el Movistar Arena y antes cenó en un restaurante del barrio de Palermo. Mirá las imágenes.
16 nov 2022, 14:10
Nathy Peluso de recorrida por Buenos Aires antes de sus shows: las fotos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Nathy Peluso es una de las cantantes argentinas de la escena musical actual más queridas. La cantante oriunda del barrio porteño de Saavedra en Buenos Aires, tiene una ascendente carrera y hace varios años está instalada en el exterior.

Lo cierto es que Nathy Peluso llegó a la Argentina y se dio un gusto bien argentino en la previa a sus dos shows en el Movistar Arena (17 y 18 de noviembre) en el marco de su Calambre Tour 2022.

nathy peluso 3.jpg

La artista de 27 años, que cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram, también está aprovechando sus momentos libres para recorrer Buenos Aires en medio de la gira y en la noche del martes estuvo cenando en una de las más reconocidas parrillas de Palermo.

PrimiciasYa registró el momento en que la cantante accedía a las fotos de prensa de muy buena manera en la noche de martes. Mirá.

Fotos: Ramiro Souto.

nathy peluso.jpg
nathy peluso 1.jpg

Nathy Peluso enfrentó las críticas tras asegurar que se siente más española que argentina

Nathy Peluso generó polémica en una entrevista en la que la cantante confesó sentirse española, país donde vive hace varios años, aún habiendo nacido en Argentina.

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias... Todo es español”, había dicho la cantante, que vive en ese país europeo desde sus 9 años.

Estas declaraciones no cayeron para nada bien entre sus fans argentinos, quienes no tardaron en expresarse a través de las redes sociales tanto con críticas como con memes.

nathy peluso 5.jpg

     

 

Se habló de