El periodista de TN Franco Mercuriali fue dado de alta este lunes tras ser internado por una bacteria y compartió desde sus redes sociales el tierno video del reencuentro con sus perros.
El periodista de TN, Franco Mercuriali, fue dado de alta tras estar internado durante una semana por una bacteria.
El periodista de TN Franco Mercuriali fue dado de alta este lunes tras ser internado por una bacteria y compartió desde sus redes sociales el tierno video del reencuentro con sus perros.
"Ya en casa. Con un lindo recibimiento. Mañana vuelvo a TN. Gracias por los mensajes tan cálidos que recibí. Los deseos de una pronta recuperación se cumplieron. Gracias por tanto amor. Los quiero mucho", escribió el comunicador en el epígrafe de su publicación de Instagram.
En las imágenes se puede ver cómo sus dos perras, Lola y Nala, se abalanzan sobre el periodista para darle la bienvenida y celebrar su regreso al hogar.
El dulce posteo recibió cálidos comentarios de sus colegas. “Qué hermoso recibimiento Franco. ¡Gran alegría que estés mejor! Abrazo”, expresó Sergio Lapegüe. Luego Mariel Di Lenarda, manifestó: “Qué bueno Franco querido. No sabía. Bien por esa recuperación”. “Vamos, Fran”, sumó Diego Poggi.
Por estos días llamó mucho la atención la ausencia de Franco Mercuriali en TN de Noche en la pantalla de TN, lo que generó preocupación e incertidumbre. Es por eso que, a través de sus redes sociales, el periodista llevó calma y aclaró el por qué de su desaparición en el programa que conduce a diario.
“Estoy internado desde el lunes. Por eso no estuve esta semana en TN. La bacteria que me afectó la pierna el año pasado reapareció con los mismos síntomas”, comenzó revelando Mercuriali desde su cuenta de Instagram junto a un foto en la que se lo ve en una cama del Sanatorio Finochietto.
Sobre los síntomas que lo alertaron para recurrir de urgencia a la guardia médica, detalló que tuvo "fiebre, fuerte dolor de panza y la pierna incendiada", los mismos síntomas que padeció en noviembre del año pasado pero que tardaron algunos días en detectar el motivo de los mismos.
"Esta vez los antibióticos parecen actuar más rápido. Espero pronto estar recuperado y que no sea tan duro como el año pasado”, confió esperanzado el locutor y periodista agradeciendo la preocupación de sus casi 150 mil seguidores.
En tanto, según le explicó a Teleshow, Mercuriali lo que tiene es una erisipela. Se trata de "una bacteria que entra por algún corte en la pierna y provoca una fuerte infección”, por lo que con el antecedente del año pasado de entrada atacaron la bacteria con antibióticos.