PrimiciasYA
SE PLANTÓ

Fuerte reclamo de Viviana Colmenero antes del estreno de Gran Hermano 2023

Viviana Colmenero, quien ganó la edición del reality en 2003, hizo un fuerte sugerencia desde las redes sociales días antes del inicio de la nueva edición del programa.
8 dic 2023, 09:40
Picante reclamo de Viviana Colmenero antes del estreno de Gran Hermano 2023

El lunes 11 de diciembre comenzará la edición 2023 de Gran Hermano por la pantalla de Telefe luego del gran éxito de la última casa y contará una vez más con la conducción de Santiago del Moro.

En este sentido, desde su cuenta en la red social X, Viviana Colmenero lanzó un picante mensaje a días de que se estrene la nueva edición del reality que ganó en 2003.

"Vieron que comienza un nuevo GH no sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas? de otras ediciones", reflexionó Colmenero.

viviana colmenero gran hermano.jpg

Y remarcó: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming".

Viviana pidió así absoluta prioridad para quienes ganaron o llegaron a las últimas instancias del exitoso reality opinar del ciclo en los distintos programas satélites como el debate o los vivos de streaming.

¿Qué te parece su postura sobre los ex GH y el rol que deberían cumplir en esta edición del programa?

viviana colmenero.jpg

Se filtró cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2023

Luego de la enorme repercusión que tuvo la vuelta de Gran Hermano en la pantalla de Telefe el año pasado, este lunes 11 de diciembre comenzará la edición 2023 del reality más famoso de la televisión en todo el mundo.

Y una vez más, Santiago del Moro será el conductor del ciclo y de los calientes debates a lo largo de los meses que dure la competencia, que ganará quien soporte el encierro del primero al último día del reality de convivencia.

En este contexto, desde hace algunos días fueron conociéndose algunas novedades de esta nueva temporada que, además de verse por Telefe, podrá seguirse las 24 horas a través de DirecTv. Lo cierto es que los 22 jugadores que entren a la casa televisiva cobrarán 300 mil pesos por cada mes que se mantengan en juego.

En tanto, en las últimas horas fue Marina Calabró quien reveló desde su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro, Radio Mitre, a cuánto ascenderá el premio mayor para quien se consagre ganador de esta temporada. "El premio final del ganador de Gran Hermano va a estar entre 40 y 50 millones de pesos, más cerca de los 50 millones", adelantó.

Asimismo, la periodista concluyó su información haciendo un análisis económico sobre la enorme brecha entre lo que fue el premio que recibió Marcos Ginocchio -el último campeón- y que Gran Hermano repartirá en esta nueva edición, al asegurar: "Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora".

gran hermano 2023