Bárbara, la hija de Jorge Lanata, salió a desmentir versiones sobre la salud del reconocido periodista, que se encuentra internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano.
Bárbara, la hija de Jorge Lanata, salió a desmentir las versiones que indicaban que su padre estaba pasando por un momento delicado y esperaban lo peor.
Bárbara, la hija de Jorge Lanata, salió a desmentir versiones sobre la salud del reconocido periodista, que se encuentra internado desde el 14 de junio en el Hospital Italiano.
"Mi papá está bien no sé por qué lo están matando", advirtió en comunicación con la periodista Paula Varela de Socios del espectáculo ante la información que trascendió en las últimas horas.
Según el parte médico oficial, Lanata presentó un cuadro de sepsis generalizada, líquido abdominal y una trombosis. Además, indicaron que volvió a requerir asistencia mecánica respiratoria durante todo el día.
"Tiene una trombosis en un brazo por los pinchazos pero no es grave, le empezaron a dar anticoagulantes. No tiene fiebre, los drenajes no tienen líquidos", detalló Bárbara.
Por último, la hija del conductor aclaró que está lúcido y no tuvo ningún sobresalto. "Está despierto y tranquilo", finalizó.
Jorge Lanata pasa por un momento muy delicado en su estado de salud a seis meses de estar internado en el Hospital Italiano. El miércoles Ángel de Brito contó que el periodista está atravesando una sepsis y que su cuadro se había complicado mucho.
En el programa Desayuno Americano, América Tv, Carlos Salerno dio detalles de cómo pasó las últimas horas en su internación y la nueva complicación que detectaron los médicos.
“Esto está pasando ahora en el Hospital Italiano, es frágil la salud de Jorge Lanata", comenzó el periodista. Y amplió al respecto: "Le detectaron una trombosis en las últimas horas. Esta es la noticia mala al cuadro que venía presentando de varios días con fiebre".
"Pero hay una buena también", remarcó. A lo que Pamela David agregó: “La buena noticia es que pasó la noche sin fiebre y eso es muy bueno”.
Salerno siguió ampliando sobre la salud de Jorge Lanata y la gran preocupación que hay: “Tiene un cuadro de infección general y esto le impidió a Jorge el traslado a la clínica para la rehabilitación extensa que tiene que hacer en la parte neurológica”.
"Una persona que pasa varios meses en una cama lamentablemente el cuerpo empieza a lastimarse. Él está en terapia intensiva, es mucho más complejo", continuó el periodista.
Y cerró sobre el duro presente de Jorge Lanata: "Ha bajado mucho de peso. Si bien no está ubicado en tiempo y espacio por el tiempo que lleva internado, a veces tiene hasta buen humor".