Este martes Georgina Barbarossa terminó horrorizada con el informe sobre el crecimiento a gran escala del Síndrome de rellenado facial que se observa en el país, tanto en hombres como en mujeres que luchan contra el paso del tiempo.
Analía Franchín se refirió en el programa de Georgina Barbarossa a las estadísticas, detalló cuáles son los retoques estéticos más pedidos por hombres y mujeres, y la conductora terminó espantada. Mirá.
Este martes Georgina Barbarossa terminó horrorizada con el informe sobre el crecimiento a gran escala del Síndrome de rellenado facial que se observa en el país, tanto en hombres como en mujeres que luchan contra el paso del tiempo.
Así lo reflejó Analía Franchín, panelista de A la Barbarossa (Telefe), quien detalló los retoques más requeridos en Argentina transformando rostros que terminan pareciéndose unos a otros.
"Estoy a favor de que los hombres y las mujeres se hagan retoquecitos, si quedás brutal. Fantástico. Pero hay cosas que no tienen gollete. Llegás a un lugar que no tenés retorno. Quedás 'monstrua', monstruo", afirmó de entrada la conductora.
Al tiempo que Franchín explicó que "en los últimos 5 años se ha incrementado un 20% el rejuvenecimiento facial en la Argentina", mientras que "en Latinoamérica, un 300%".
"En tratamientos no invasivos faciales, Argentina se lleva uno de los primeros puestos, con el 31% de los casos. Pero ¿nos pasamos? Ahora tenemos uno de los porcentajes más altos del síndrome de rellenado facial", continuó Franchín con las estadística que alarmaron a Georgina.
Fue allí que Analía detalló que "lo más complicado es la nariz de Avatar. Te ponen relleno y se te va para los costados. Y el problema es que 4 de cada 10 implantes están hechos por no especialistas. Después está la boca de pato, las duck face las detesto en Instagram".
Claro que también habló del "mentón de bruja", como también de lo que denominan "el signo del naciente en las ojeras", para referirse las intervenciones en la zona de los ojos que terminan no pudiendo cerrarlos, remarcando que en Argentina hay un vacío legal sobre el tema, dado que en muchos casos quienes realizan las intervenciones son personas que no está debidamente capacitadas.
A una semana de que la ex Gran Hermano Juliana Furia Scaglione anunciara su desvinculación de común acuerdo con Telefe, muchos descreen de su versión y por lo bajo aseguran que el canal optó por apartarla cansado de tantos escándalos. Y una de esas personas es precisamente Georgina Barbarossa, quien siempre criticó su violenta estrategia de juego durante todo el reality.
Consultada por Intrusos (América TV) sobre este tema, la conductora de A la Barbarossa fue directa y no tuvo pelos en la lengua.
"Se hartó ella y se hartó el canal me parece... Le dijeron basta flaca, no te aguanto más", deslizó verborrágica la conductora de Telefe y se jactó de su postura para con Furia durante los siete meses que duró el reality. "¡Viste, al final tenía razón!", agregó picante.
En tanto, ante la consulta al hueso sobre qué le pareció la salida de la entrenadora fitness de la señal de Martínez, una vez más Georgina fue contundente. "Me parece bien ¡Chau basta! ¡No se puede estar con una persona que permanentemente te está picando el coco, pica sesos!", concluyó tajante.