El jueves pasado Gladys La Bomba Tucumana fue operada urgencia luego de atragantarse con un tenedor durante las grabaciones del Cantando 2024 (América) y parece que sufrió algunas complicaciones en las últimas horas por ciertas secuelas.
En el Cantando 2024, Tyago Griffo dio detalles sobre la salud de La Bomba Tucumana y la cantante mandó un preocupante mensaje.
El jueves pasado Gladys La Bomba Tucumana fue operada urgencia luego de atragantarse con un tenedor durante las grabaciones del Cantando 2024 (América) y parece que sufrió algunas complicaciones en las últimas horas por ciertas secuelas.
En este contexto, su hijo Tyago Griffo se presentó al certamen de canto y habló acerca de cómo se encontraba su mamá, que volvió al hospital este miércoles por un malestar en la garganta.
“La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos”, comentó Tyago.
Luego, precisó: “Hoy le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo. Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió”.
En el mismo momento, el joven llamó en vivo a su mamá, que contestó desde el hospital y se mostró angustiada.
“Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme”, expresó La Bomba.
Este jueves Gladys La Bomba Tucumana tuvo una impensada complicación durante las grabaciones del Cantando 2024 (América) y luego de ser atendida de urgencia, fue operada en el Sanatorio Güemes.
“Hola amigos. Vengo de la guardia, hoy tuve un accidente y subo esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal, me asusté un montón y es para recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico”, contó la cantante en un video.
Acto seguido, detalló lo que ocurrió y explicó: “Hoy estaba en el canal grabando el Cantando y pinché un tomate de una ensalada que nos dan para comer en los cortes, y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo, que es súper filoso. Tengan cuidado”.
“Intenté de todo para ayudarme a mí misma porque no había nadie cerca. Estaba Lourdes que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, mi hijo estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, siguió.
En cuanto al procedimiento que realizó en la clínica, detalló: “Me hicieron una tomografía para ver si se veía donde porque me molestaba un montón, me dolía, y después me llevaron para una endoscopia, quise hacerla sin anestesia y no lo toleré. No quería dormirme”.
Finalmente, la cantante aseguró que se encontraba bien y en LAM (América) informaron, tras una comunicación con el hospital, que sería operada.