PrimiciasYA
SE PICÓ

Gran Hermano 2022: Daniela enfrentó a Romina y le puso los puntos

Tras recibir fuertes críticas por su relación con Thiago por parte de Romina y Alfa en Gran Hermano 2022, Daniela enfrentó a la ex diputada y le puso los puntos. ¿Qué le dijo?
1 dic 2022, 20:50
Gran Hermano 2022 Daniela enfrentó a Romina y le puso los puntos.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pero Daniela se defendió de Romina y le aclaró que no está jugando con Thiago ni manipulándolo para aprovechar su popularidad en el reality.

"Estoy hecha mierda y mal todos los días. No tengo nada a favor", le dijo Daniela a la ex diputada, enojada ya que que puso en dudas las buenas intenciones de la joven de Moreno con el vecino de González Catán.

"Thiago no es el tipo que vos dijiste que te pueda llegar a gustar", le dijo Romina, y Dani respondió: "Es lo que me atrae, que seamos tan distintos".

"Voy a confiar en tu palabra. Yo te lo digo porque quiero mucho a Thiago", cerró Romina, tajante.

Embed

Gran Hermano 2022: Alfa y Romina acusan a Daniela de usar a Thiago y hay preocupación

La casa de Gran Hermano 2022 ya tiene sus favoritos, y uno de ellos es, sin dudas, Thiago Medina. El participante más joven del reality de Telefe disfruta de un gran presente en la casa más famosa, sobre todo personal ya que comenzó una apasionada relación con Daniela Celis.

Pero no todos sus compañeros confían en la nueva pareja, y tanto Alfa como Romina pusieron en duda las intenciones de la joven de Moreno con Thiago.

"Lo está usando, le está comiendo el coco", aseguró Alfa; a lo que Romina le respondió súper indignada "vos decís que está jugando con Thiaguito?, si llega a ser así olvidate, eso no, flor de soret... si llega a hacer eso", se indignó la ex diputada.

image.png

Quienes luego se sumaron a la charla, opinando lo mismo que ellos, fueron Conejo y María Laura.

"Una mujer de 26 años que se lleva a un pibe a la ducha sabiendo qué hay cuatro cámaras que lo están filmando es porque lo está usando, si lo quisiera, no lo usa así", cerró Alfa, contundente.

Embed

     

 

Se habló de