PrimiciasYA
MUY FUERTE

Gran Hermano 2022: Alfa y Romina acusan a Daniela de usar a Thiago y hay preocupación

En una charla muy profunda, Alfa y Romina analizaron por qué consideran que Daniela usa a Thiago sólo para llegar a la final de Gran Hermano 2022, y generaron preocupación en la casa.
29 nov 2022, 23:36
Gran Hermano 2022 Alfa y Romina acusan a Daniela de usar a Thiago.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La casa de Gran Hermano 2022 ya tiene sus favoritos, y uno de ellos es, sin dudas, Thiago Medina. El participante más joven del reality de Telefe disfruta de un gran presente en la casa más famosa, sobre todo personal ya que comenzó una apasionada relación con Daniela Celis.

Pero no todos sus compañeros confían en la nueva pareja, y tanto Alfa como Romina pusieron en duda las intenciones de la joven de Moreno con Thiago.

"Lo está usando, le está comiendo el coco", aseguró Alfa; a lo que Romina le respondió súper indignada "vos decís que está jugando con Thiaguito?, si llega a ser así olvidate, eso no, flor de soret... si llega a hacer eso", se indignó la ex diputada.

preocupación por Thiago Gran Hermano.jpg

Quienes luego se sumaron a la charla, opinando lo mismo que ellos, fueron Conejo y María Laura.

"Una mujer de 26 años que se lleva a un pibe a la ducha sabiendo qué hay cuatro cámaras que lo están filmando es porque lo está usando, si lo quisiera, no lo usa así", cerró Alfa, contundente.

Embed

Gran Hermano 2022: Juliana disparó duro contra Daniela y su romance con Thiago

Juliana Díaz fue la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 el domingo pasado, convirtiéndose así en la figurita mediática de la semana. Y en su paso por El Debate de Telefe, la santafecina habló de sus compañeros y tuvo una inesperada frase para con Daniela y su relación amorosa con Thiago, quienes ocuparon gran parte de la atención durante los últimos días.

Fue precisamente cuando los panelistas de programa conducido por Santiago del Moro le recordaron a Juliana Díaz que en más de una oportunidad había deslizado no creerle nada a Daniela Celis sobre su interés amoroso por Thiago Medina, dando a entender que lo estaba usando a modo de estrategia.

image.png

Claro que aprovechando la fogosísima reconciliación de la parejita que protagonizó Gran Hermano 2022 la semana pasada con el inicio de su relación, su concreción y su pelea en sólo 3 días, del Moro aprovechó una vez más para volver sobre el tema con Juliana.

“La pasan bárbaro, están dentro de la casa. Hubo separación, pero hubo reconciliación y tenemos nuevo conejo en la casa. Yo siento que a veces ella le da mucha rosca a algo que él hace mucho más simple”, anunciaba el conductor sobre el tape de Daniela y Thiago que verían, consultándole a Tini una vez más.

“¡Uy, esa negra igual es terrible! ¡Esa negra le quiere dar a todos! ¡Es terrible!”, disparó Juliana sin filtro reafirmando así su postura sobre el accionar de Daniela y desconfiando de ella. ¿Será?

Embed

     

 

Se habló de