PrimiciasYA
SE MATARON

Gran Hermano 2022: el fuerte cruce en vivo entre Gustavo Conti y La Tora

Durante La noche de los ex de Gran Hermano 2022, Gustavo Conti y La Tora se cruzaron en vivo, y a los gritos se dijeron de todo. El video de la fuerte pelea entre los ex participantes.
11 mar 2023, 08:00
Gran Hermano 2022: el fuerte cruce en vivo entre Gustavo Conti y La Tora 

En el paso de La Tora por La noche de los ex en Gran Hermano 2022, se vivieron momentos de tensión, ya que junto a Gustavo Conti protagonizaron una intensa pelea, a los gritos, luego de que la ex participante le haga un reclamo en vivo al marido de Jimena Capristo.

“En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome”, le dijo Lucila Villar a Conti, y sumó "sobre las publicaciones del programa, él ponía: ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá’, no sé qué más ponía, y ¿quién es él para decirme algo a mí?, no es nadie”, comenzó picante la novia de Nacho.

Embed

“Pero te expusiste adentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita, para qué entraste”, le cuestionó el participante de GH 2001 y fue por más: “¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca?. A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el culo”.

“Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella (Ximena Capristo) puso unos chats donde vos decías eso”, le dijo La Tora haciendo referencia a una de las crisis públicas que tuvieron los 2 GH, luego de que Capristo haga públicas conversaciones privadas de su marido y otra mujer.

De esta manera, en una noche "picante" por la fiesta mexicana que organizó "El Big" para los integrantes de la casa, también afuera se vivió al rojo vivo tras la discusión al aire de Conti-Villar.

Embed

Gran Hermano 2022: Nacho no se recupera de la salida de La Tora a días de la final

Gran Hermano 2022 está en la recta final, y con cinco participantes en carrera y a horas de la última gala de eliminación, los sentimientos de los hermanitos están a flor de piel, y cada minuto cuenta.

Así, tras la salida de La Tora de la última placa, el ánimo de Nacho comenzó a trastabillar, su autoestima no está en su punto más álgido, y su estadía en la casa, por momentos, peligra.

Lo cierto es que luego de la eliminación de Lucila Villar, su novio no pudo ocultar las lágrimas y quien lo ayudó a pasar este mal momento fue Camila.

Desde La noche de los ex, donde pasaron el tape del delicado momento que vivió Nacho, La Tora, presente en el estudio, no pudo evitar emocionarse ante las dulces palabras de Nacho hacia su persona. ¡Unos románticos!

Embed