PrimiciasYA
GRAVE

Gran Hermano 2022: la denuncia de Coti tras un comentario de Alfa que roza el acoso

La participante correntina de Gran Hermano 2022 reveló angustiada el condenable comentario subido de tono de Alfa, con el que se sintió acosada por el más grande de la casa. Enterate qué le dijo. Aquí, su palabra.
10 nov 2022, 10:38
Gran Hermano 2022: la denuncia de Coti tras un comentario de Alfa que roza el acoso
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Después de la pelea a los gritos que protagonizaron hace unos días Coti Romero y Walter Alfa Santiago en la casa de Gran Hermano 2022 por la ropa, ahora la correntina le contó a Juan la incomodísima situación que volvió a vivir con el polémico participante, de la que incluso Maxi fue testigo y lo ratificó.

"Fue una situación que a mí me incomodó", dijo Maxi antes de que Coti detallara el desubicado comentario de Alfa, mientras hablaban con Juan.

Coti GH en la cocina.jpg
Coti y Maxi le contaron a Juan el comentario que Alfa le hizo a la correntina, rozando el acoso, durante las transmisiones en vivo de Gran Hermano 2022. 

Coti y Maxi le contaron a Juan el comentario que Alfa le hizo a la correntina, rozando el acoso, durante las transmisiones en vivo de Gran Hermano 2022.

De acuerdo al relato de Coti, el hermanito más grande del reality de Telefe le hizo "una broma" de mal gusto sugiriéndole que tiene un pene de gran tamaño. Pero lo más grave es que éste le habría pedido a Coti que lo mire.

"Se recostó en la cama y levantó su mano, y me decía 'mirá Coti, mirá Coti'... Yo le dije a Cone que se estaba zarpando. Después de eso me dijo, 'mirá tengo un desodorante, 10 centímetros de circunferencia'. Y ahí Maxi le dijo 'che, pará que tiene 20 años'", explicó Coti que es una de las más chicas de la casa.

Embed

Gran Hermano 2022: cambian las reglas y rompen el aislamiento

Una gran sorpresa se viene en Gran Hermano 2022, según anunció este miércoles Ángel de Brito en LAM. "El martes 22 se rompe el aislamiento", anticipó el periodista.

"Los participantes van a realizar una serie de juegos. Solo los ganadores de esos juegos van a romper el aislamiento y van a poder ver el partido de la Selección", detalló la figura de América TV.

gran-hermano-2022.jpg

El 22 de noviembre, Argentina se enfrentará a Arabia Saudita por la Fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

"Los ganadores va a tener información del exterior, que no van a poder compartir con los demás", señaló Ángel.

A medida que avance la Selección, Gran Hermano armará nuevos desafíos para que puedan ganarse la posibilidad de ver los partidos.

Embed