PrimiciasYA
MUY FUERTE

Tremenda pelea entre Alfa y Coti en Gran Hermano 2022: gritos, insultos y amenazas

En LAM mostraron el video de una pelea muy subida de tono entre Alfa y Coti, en Gran Hermano 2022, donde hubo gritos, insultos y amenazas. Imágenes sensibles.
2 nov 2022, 21:36
PELEA ALFA Y COTI LAM.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles estalló un nuevo conflicto en Gran Hermano 2022, y en LAM (América TV) se filtraron las imágenes de la tremenda pelea que protagonizaron Alfa y Coti en el reality de Telefe.

Todo comenzó cuando ambos comenzaron a discutir a los gritos por unas prendas de vestir que, al parecer, él le tocó a ella, quien luego se vengó por la actitud.

"A mi esas boludeces no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie", dijo Walter Alfa Santiago muy enojado, "dame las cosas mías, no voy a buscar nada, voy a buscarte la ropa y te la tiro a la basura", la amenazó.

"Vos empezaste Alfa", le gritó Coti de muy mala manera; "No nena, no nena", le respondió él; y ella cerró muy violenta en un grito "la con... de tu madre".

La pelea generó incontables repercusiones dentro de la casa más famosa, que influirán sin lugar a dudas en la gala de nominación de este miércoles.

Embed

Marianela Mirra le clavó la fulminante a Thiago de Gran Hermano 2022: "Es inadmisible"

En las últimas horas, Thiago Medina fue protagonista de un momento dentro de la casa de Gran Hermano 2022, que generó un enorme revuelo en las redes sociales.

El participante de La Matanza -en complicidad con algunos de sus compañeros- se acercó al cuarto mientras Agustín Guardis dormía, se recostó encima de él, lo tocó y se fue.

En las redes, muchos usuarios se pronunciaron al respecto. Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, fue categórica al referirse a lo ocurrido en el reality.

marianela 1.jpg

"#FueraThiago", expresó la ex GH, pidiendo una sanción por parte de la producción del programa para el joven de La Matanza por su comportamiento.

Mirra explicó por qué tomó esa firme postura. "Es un atrevido. Lo que hizo con Agustín me parece insoportable e inadmisible para mis ojos", sentenció.

marianela 2.jpg