Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación el Gran Hermano 2022, y se conoció quién es el segundo nominado de la casa más famosa del país, que el domingo abandonará el reality de Telefe.
Este miércoles se llevó a cabo una nueva gala de nominación el Gran Hermano 2022, y se conoció quién es el segundo nominado de la casa más famosa del país, que el domingo abandonará el reality de Telefe.
Alfa intentó hacer la espontánea, aunque no pudo porque ya fue hecha. Fue el primero en nominar, y le dio dos votos a Juan y uno a Nacho. Le siguó Daniela, que le dio dos votos a Juan y uno a Walter Alfa.
María Laura fue la tercera en entrar al confesionario: le dio dos votos a Juan , y uno a Alfa.
Marcos fue el cuarto en nominar: sus dos primeros votos fueron para Nacho, "porque sigo viendo que hay actitudes que no me gustan, y el segundo voto es para Juan", aseguró.
Quien le siguió fue Romina, la ex diputada kirchnerista, que le dio dos votos a Martina, y otro a Nacho. Luego fue el turno de Thiago, que nominó en primer lugar a Martina, y luego a Juan.
Continuó con sus votos Alexis, El conejo, y decidió votar a Nacho en primer lugar, y a Martina en segundo lugar. Le siguió Coti, que le dio dos puntos a Nacho, y uno a Alfa.
Nacho le dio tres votos a Alexis al hacer la espontánea, y dos a Coti; Juan dos a Coti y uno a Alexis, y Martina dos a Alexis y uno a Coti. Los tres participantes hicieron complot y les anularon los votos.
Maxi, el ganador de la prueba del líder de esta semana, nominó a Martina, y a Nacho. Le siguió Juliana, que le dio dos votos a Martina y uno a Juan.
Agustín fue quien continuó, y le dio dos votos a Juan y otro a Mora. Justamente fue ella quien siguió con la nominación, y le dio sus votos a Nacho "por repartir votos" y otro a Alexis, por el mismo motivo.
Le siguió Lucila, "La Tora", y le dio dos votos s Nacho y otro a Alfa. Le siguió Julieta, y le dio dos votos a Martina, y otro a Juan.
Finalmente, Santiago del Moro anunció a los nominados de la casa: Juan, Martina, Nacho y Walter fueron los elegidos, y uno de ellos deberá abandonar la casa el domingo.