En Gran Hermano 2024 (Telefe), otros seis exjugadores quedaron eliminados de la placa del Golden Ticket y no podrán reingresar a la casa más famosa del país.
Ver las ultimas noticias en a24.com
En Gran Hermano 2024 seis exparticipantes quedaron eliminados este jueves de la placa del Golden Ticket y no volverán a la casa más famosa del país.
En Gran Hermano 2024 (Telefe), otros seis exjugadores quedaron eliminados de la placa del Golden Ticket y no podrán reingresar a la casa más famosa del país.
El miércoles por la noche el conductor Santiago del Moro reveló que Williams 'El Paisa' López, Damián 'Damcer' Moya, Carlos Tocco, Candela Campos, Saif Yousef y Sofía 'Sopa' Buscio quedaban afuera de la placa.
En la gala de este jueves, en tanto, el presentador reveló que Isabel De Negri, Mauro D'Alessio, Juan Reverdito y Ezequiel 'Bonjo' Ois salían de la placa.
Minutos después de la medianoche, Del Moro anunció que Sebastián 'Bambi' Bello y Delfina De Lellis, ambos de esta temporada, tampoco tendrían la oportunidad de volver al reality.
Quienes todavía continúan en competencia para reingresar al juego son: Keila Sosa, Petrona Jérez, Andrea Lázaro, Luca Figurelli, Jennifer Lauría, Giuliano Vaschetto, Brian Alberto, Claudio 'Papucho' Di Lorenzo, Juliana 'Furia' Scaglione', Hernán 'Onty' Ontivero, Alan Simone, Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Federico 'Manzana' Farías, Florencia Cabrera, Emmanuel Vich, Martina Stewart, Maximiliano Guidici y Ariel 'Big' Ari Ansaldo.
Este miércoles, en Gran Hermano 2024 (Telefe), seis exjugadores de los 32 que participan para ingresar a la casa más famosa del país, a través del Golden Ticket, quedaron afuera.
A mitad de la gala, el conductor Santiago del Moro anunció que Williams 'El Paisa' López, Damián 'Damcer' Moya, ambos de la temporada de Juliana 'Furia' Scaglione, Carlos Tocco y Candela Campos, de esta edición, bajaron de placa al obtener pocos votos positivos.
Más tarde, el presentador reveló que el egipcio Saif Yousef y la tatuada Sofía 'Sopa' Buscio, ambos de esta temporada, tampoco volverán al certamen.
Los dos participantes que vuelvan al reality lo harán el próximo lunes y Keila Sosa, Ezequiel 'Bonjo' Ois, Petrona Jérez, Andrea Lázaro, Sebastián 'Bambi' Bello, Luca Figurelli, Jennifer Lauría, Giuliano Vaschetto, Brian Alberto, Claudio 'Papucho' Di Lorenzo, Juliana 'Furia' Scaglione', Hernán 'Onty' Ontivero, Alan Simone, Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Mauro D'Alessio, Federico 'Manzana' Farías, Florencia Cabrera, Emmanuel Vich, Isabel De Negri, Martina Stewart, Maximiliano Guidici, Juan Reverdito y Ariel 'Big' Ari Ansaldo siguen en competencia.
