PrimiciasYA
DURA COMPETENCIA

Gran Hermano: cómo sigue el desafío por el auto 0KM

En Gran Hermano continuó este martes el desafío por el auto cero kilómetro y un año de nafta gratuita.

8 may 2024, 00:07
desafío del auto.jpg

Este martes en Gran Hermano (Telefe) continuó el desafío del auto 0 km. La prueba comenzó el lunes cuando los jugadores tuvieron que nominar a dos participantes para que queden afuera del premio.

El lunes la primera en pasar al confesionario fue Zoe Bogach, quien nominó a Martín Ku y a Darío Martínez Corti. Luego, votó Bautista Mascia a Darío y a Mauro D'Alessio.

El Chino, en tanto, votó a los "nuevos" y fue por Florencia Regidor y a Mauro. Juliana 'Furia' Scaglione nominó a su ¿pareja? Mauro y a Florencia. Más tarde, pasó Virginia Demo, quien nominó a Martín y a Zoe.

Florencia, por su parte, votó a Martín y a Darío. Mauro nominó a Martín y a Emmanuel Vich. A su vez, Emma le dio sus votos a Mauro y a Darío. Después, Nicolás Grosman nominó a Darío y a Mauro.

Por último, votó Darío a Martín y a Virginia y sus motivos fueron "porque ya ganaron premios importantes". Inmediatamente, el conductor Santiago del Moro anunció que Martín y Mauro quedaron afuera de la prueba del auto.

gran hermano.jpg

Acto seguido, ocho jugadores tuvieron que ir probando distintas llaves, de 200, hasta que una encendiera el vehículo. Sin embargo, como ninguno pudo dar con la llave, la prueba continuó este martes.

Después de que probaran 160 llaves, el programa llegó a su fin y ninguno de los participantes pudo obtener la que abre el auto 0 km. Por lo tanto, los jugadores continuarán con el desafío el miércoles, el día de la gala de nominación.

Embed

Gran Hermano: el comentario de Gastón Trezeguet sobre la violencia de Furia que generó polémica

Gran Hermano está fuera de control. Luego de la violenta pelea que tuvo Juliana 'Furia' Scaglione con Mauro D'Alessio, varios comunicadores que siguen el reality tomaron postura frente a la discusión de los jugadores.

Fue así como el ex Gran Hermano de la primera edición del programa, Gastón Trezeguet, se expresó en las redes. El analista de El debate de Gran Hermano que siempre se mostró admirador de Furia, ahora parecería que cambió de opinión.

"Que feo verla a Furia así, no da, espero cambie de actitud", escribió Trezeguet en la red social X (antes Twitter).

El comentario del panelista no pasó inadvertido y varios internautas opinaron al respecto. "Te diste cuenta tarde, hermano... hace cinco meses que estás aplaudiendo a la acosadora de la serie de Netflix"; "Siempre tuviste razón, se involucró sentimentalmente con Mauro, se enamoró y ahora está sacada. Nunca se la vio así, al nivel de hoy nunca"; "Siempre fue así, Gastón, daleeee, solo fingen demencia como siempre", fueron algunas de las opiniones.

gastón trezeguet sobre furia.jpg

     

 

Se habló de