El conductor de Gran Hermano 2024(Telefe), Santiago del Moro, les contó este lunes a los exparticipantes hasta cuándo estarán en la casa más famosa del país y qué ganará el último que salga.
El conductor de Gran Hermano 2024, Santiago del Moro, les contó a los exparticipantes hasta cuándo estarán en la casa y qué ganará el último que salga.
El conductor de Gran Hermano 2024(Telefe), Santiago del Moro, les contó este lunes a los exparticipantes hasta cuándo estarán en la casa más famosa del país y qué ganará el último que salga.
"Esta noche se va a abrir una placa positiva con la visita. Va a ser la última posibilidad de jugar de los visitantes y mañana comenzarán a irse y el miércoles se van a ir todos", comenzó diciendo el presentador.
"El último que se vaya, es decir, la visita más votada, se gana un premio espectacular: un viaje", les anunció. Instantes después, les reveló que el destino será Ushuaia, Tierra del Fuego.
Y agregó: "Obviamente que esto se lo va a ganar la visita y lo puedo compartir con el jugador que acompaña para hacer campaña".
Por último, Del Moro les comunicó: "El último que se vaya se va a ganar ese premio y le va a dar los beneficios a quien está representando. Le va a dar inmunidad".
Ya arrancó la cuenta regresiva para la final de Gran Hermano 2024 (Telefe) y los participantes están cada vez más afectados por el aislamiento y las tensiones que se viven dentro de la casa. Luz, una de las candidatas a ser finalista, se cruzó fuerte con su amigo Tato.
La pelea entre la joven modelo y su compañero uruguayo se dio después de que Andrea “aconseje” a Tato sobre su relación: “Vos pensás más con la cho... que con la cabeza”.
Al enterarse, Luz cuestionó las duras palabras de Andrea, que entró a la casa para colaborar con Sandra. Sin embargo, se ofendió luego de que el uruguayo asegurara que "no fue con intención”.
“No fue buena intención. No fue para aconsejarte. Uno no lo hace así y tira ‘dejá de pensar con la cho...’”, arrojó la jujeña, enojada porque su amigo no la defendía.
Luego, Luz insistió con su queja: “Santi, siento que te estás haciendo el bol... diciendo que no querés hacerte la cabeza. ¿Con qué intención lo hizo? ¿Pensás que es buena o que fue mala? Está más que claro“.
Afectada por lo sucedido, intentó irse a dormir pero tuvo que levantarse y buscar apoyo en Chiara, que estaba en la habitación. Después de asegurar que necesitaba un abrazo, le dijo: “Soy re sensible y con las vibras que nos llegan, ya estoy cansada. Estoy harta ya”.
Chiara, consolándola, le comentó: “Te entiendo, es como que te viene pasando desde siempre acá, pero es por algo. Es porque vos brillás. A la gente que brilla la quieren bajar y se siente la vibra. Te queda poco. Te queda muy poquito y tenés que llegar a la final”.