LEER MÁS Confirmaron la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en "Fantino a la tarde", el ciclo que se emite por América.
En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.
Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.
Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.
Embed
-Guillermina Valdés-
LEER MÁS Laurita Fernández enfrentó el rumor de romance con Marcelo Tinelli