PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Habló el fotógrafo agredido por los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne: "¡Si caía de cabeza me mataba!"

Las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron una tremenda polémica este fin de semana, cuando sus custodios atacaron a un fotógrafo en La Boca. PrimiciasYa habló con la víctima, Pedro "Peter" Alberto Orquera.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 3 oct 2022, 09:05
Habló el fotógrafo agredido por los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne: ¡Si caía de cabeza me mataba!
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El fotógrafo argentino Pedro “Peter” Alberto Orquera se encuentra internado tras sufrir un ataque luego de retratar a Cara Delevingne y Margot Robbie durante el fin de semana.

Contratado por una revista las encontró en un restaurante del barrio porteño de La Boca y, al verlo con su cámara, los guardaespaldas de las actrices corrieron al reportero hasta dejarlo en el piso, con una fractura expuesta en el codo y una hemorragia que lo asustó al punto de perder la conciencia.

"Fue terrible lo que viví. Me pegaron cobardemente, me corrieron y me querían robar la cámara y secuestrar las imágenes. Salí corrriendo con tanta velocidad que iba llegando al taxi que estaba con la guardia y me pegaron una patada de atrás y una piña que me hicieron volar y pegar con todo el empedrado de la calle, y decí que di con el hombro u no la cabeza sino me mataba. Ahora me tienen que operar y estoy todo enyesado", le contó a PrimiciasYa.

Luego detalló: "Yo me enteré que ellas estaba ahi y dui hacer mi trabajo. Nadie sabía que las actrices estaban en el país. Decidí fotografiarlas, sin imaginar que sus guardaespaldas me atacarían".

"Estoy muy angustiado, es la primera vez que me sucede algo así y es tremendo lo que pasó. Sufrí una violencia que no me merezco y por eso les inicié una demanda”, destacó Peter.

El fotógrafo se encuentra internado en el hospital Argerich, donde permanecerá en observación durante unos días más. Los médicos le recetaron medicación para soportar el dolor de la fractura expuesta y le han hecho varias placas para preparar la operación del antebrazo.

Peter fotógrafo

Qué pasará con los custodios de Margot Robbie y Cara Delevingne

El personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre el ataque al fotógrafo.

Los cutodios británicos Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, ambos detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, están acusados por “lesiones graves”.

Además, la funcionaria judicial porteña dispuso que se le hagan estudios a los sospechosos sobre su “estado de conciencia y posibles toxicidades” y que se comunique sobre su arresto al consulado y a Migraciones.

La Boca

     

 

Se habló de