PrimiciasYA
¡UN FUEGO!

Hernán Crespo presentó a su novia 18 años menor y explotaron las redes con su romántica foto

El director técnico, Hernán Crespo, presentó en su cuenta de Instagram a su nueva novia, 18 años menor, con quien sale desde mayo de este año. Conocela.
20 sep 2022, 17:20
Hernán Crespo.jpg

Divorciado desde fines de 2019, Hernán Crespo volvió a apostar al amor, y se mostró súper enamorado en las redes luego de mostrar públicamente la foto de su novia, 18 años menor.

“Te amo, mi amor”, escribió el director técnico desde Qatar, donde lleva las riendas del club Duhail SC. La mujer en cuestión es Antonella Silguero, con quien está en pareja desde hace cinco meses.

Luego de lo que fue aquella ruptura con la mujer de toda su vida, Alessia, el ex 9 de la Selección Argentina optó por mostrar un perfil bajo. No se supo más nada sobre si hubo algún tipo de reencuentro con ella o si le surgió algún amor nuevo para pasar un buen momento.

novia de crespo.jpg

Recientemente, ella también subió a sus stories de Instagram una foto junto a Crespo, en un ascensor, en el edificio donde viven en Qatar.

Según trascendió, ella es una joven emprendedora de ropa femenina, y en su cuenta de Instagram su lema es “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La semana pasada festejó su cumpleaños número 29. Ese día, la joven subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños en Qatar, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

novia de crespo 2 .jpg

Mundial Qatar 2022: ¿Quién es el argentino con más goles en mundiales?

Con 10 goles, Gabriel Batistuta es el goleador histórico en los Mundiales FIFA de la Selección Argentina. Los convirtió en tres ediciones diferentes: Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea/Japón 2002.

Segundo aparece un tal Diego Armando Maradona, con ocho goles en los cuatro Mundiales que jugó. En España '82 le hizo un doblete a Hungría, en México '86 brilló con cinco goles, incluyendo la Mano de Dios y el Gol del Siglo a Inglaterra. En Italia '90 no hizo goles y en USA '94 se despidió de la red con un golazo inolvidable a Grecia.

Por otra parte, Lionel Messi tiene 6 tantos en cuatro Mundiales jugados (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Le siguen Gonzalo Higuaín con 5 goles, y con 4 tantos están en la lista Daniel Bertoni, Claudio Caniggia, Hernán Crespo, René Houseman, Leopoldo Luque y Jorge Valdano.

image.png

     

 

Se habló de