PrimiciasYA
CAMBIOS EN LA TV

"Hogar dulce hogar" no salió al aire y hay preocupación

El ciclo, que conduce Eugenia Tobal, no estuvo en la pantalla de El Trece.
Hogar dulce hogar no salió al aire y hay preocupación.

"Hogar dulce hogar" no salió al aire y hay preocupación.

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas. A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

En las últimas horas, se conoció que en El Trece decidieron bajar del aire la emisión de este viernes. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

tobal.jpg

Al parecer, en el canal hay preocupación por los números de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y podría llega a su fin antes de lo estipulado.

Esta semana, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados. Los próximos días serán decisivos para el futuro del reality en El Trece.

En Hogar dulce hogar, cada semana equipos de cuatro personas compiten en desafíos que involucran manualidades y creatividad.

Eugenia Tobal: "Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora"

Antes del estreno de Hogar dulce hogar, Eugenia Tobal se mostro entusiasmada con la propuesta de La Flia.

"Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación", había dicho en una nota con Infobae.

Se habló de