PrimiciasYA
VOLVIÓ EL AMOR

Horacio Cabak junto a su mujer: escándalo, separación y reconciliación

En LAM confirmaron que el conductor, Horacio Cabak, está nuevamente con la madre de sus hijos, Verónica Soldato.
23 feb 2023, 20:59
horacio-cabak-vero-soldano.jpg

En abril de 2021, Horacio Cabak y Verónica Soldato se separaron, en medio de un escándalo. La ex booker de la agencia de Pancho Dotto se distanció del conductor luego de descubrir infidelidades.

"Descubrió un celular y encontró un montón de pruebas de infidelidades. Y está llamando a un montón de gente del medio para que se sepa”, contó en ese entonces Ángel de Brito en LAM.

Embed

Este jueves en el ciclo de América TV, Santiago Sposato contó que encontró a Horacio Cabak con la madre de sus tres hijos en una exposición de arte. El cronista confirmó que están juntos otra vez.

El periodista reveló que intentó hacer una nota al conductor y modelo, pero se negó a hacer declaraciones. "Me habló bastante mal de ustedes y dijo: 'mejor no'", concluyó Sposato.

Horacio Cabak

Horacio Cabak volvió a ningunear a Jujuy Jiménez con una picante frase

En una nota con LAM, Sofía "Jujuy" Jiménez terminó contando la mala relación que tenía con Horacio Cabak en Informados de Todo, el ex ciclo de América en el que ella hizo un reemplazo en la conducción.

Ángel de Brito le tiró de la lengua y las angelitas fueron tras las declaraciones de ella y le preguntaron si hubo mal trato por parte de él.

"Creo que la palabra maltrato es muy grande y no cabe en este caso. Yo fue con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo", comenzó contando.

Entonces el panel le preguntó si se sintió ninguneada por el conductor en algún momento y ella afirmó: "Quizás el se sentía más cómodo con otra persona puede ser la palabra ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio", dijo.

Embed

"Yo siempre le ponía la mejor, pero no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces", señaló Jujuy.

Horacio Cabak, muy crítico contra Jujuy Jiménez

Y ahora, en una entrevista con el ciclo Mamás Felices que conduce Andrea Chiarello por UCL, Horacio Cabak habló de Jujuy Jiménez y arrojó: "Siempre cuando vos ves una injusticia tenés ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder. Yo nunca tuve un problema personal con Sofía, nunca tuve una situación de diálogo directamente con ella".

"Mi vinculo con ella siempre fue en el aire del programa, y desde el primer día yo intenté que ella esté cómoda, tratar de ayudarla en una situación donde ella por ahí no tenía demasiado oficio", remarcó Cabak sobre el desempeño de Jujuy dentro del programa.

Por último, dijo: "Hubo una situación puntual que descubrimos en el programa donde ella había hecho una fiesta de cumpleaños en el medio de la pandemia y eso incomodó mucho al equipo de trabajo. Nos sentimos en ese momento expuestos en una situación que no nos merecíamos. Pero yo no tuve ningún problema personal con ella".

image.png

     

 

Se habló de