PrimiciasYA
REVELADOR

Impactante relato de una nueva víctima de Aníbal Lotocki: "Tengo una infección crónica"

Silvana Di Raimondo contó detalles escalofriantes de las secuelas que sufre por las cirugías que le realizó el polémico Aníbal Lotocki.

5 dic 2024, 16:36
victima lotokci.jpg

En una nota con DDM (América TV), Silvana Di Raimondo narró detalles escalofriantes de las secuelas que sufre por las cirugías que le realizó Aníbal Lotocki, que continúa detenido mientras espera la Justicia le otorgue la prisión domiciliaria.

"Lo conocí por intermedio de un ex. A mí me atendía en un departamento. De hecho, me operó en un departamento", contó y recordó que fue por un aumento mamario y terminó con otras intervenciones.

"Fui a hacerme las lolas, pero me terminaron haciendo otras cosas", advirtió y señaló que, con el correr del tiempo, empezó a sufrir las secuelas de las cirugías: "En las lolas no tengo problemas, pero el cuerpo es un desmadre".

"En el mismo momento me operó la nariz y las lolas. En la nariz tenía un huesito ínfimo y me dijeron que me iba que quedar mejor. Al mes estaba con pus en todos lados", describió.

Silvana rememoró que cada vez que iba al consultorio, Aníbal le practicaba algún retoque: "Te inyecta cosas y no tenés ni idea. Si tenés algún malestar te dice: 'ponete hielito'.

La mujer indicó que, al igual que relatan otras víctimas, tiene granulomas en los glúteos. "En la cola me empezaron a salir manchas y estuve con temperatura. Estuve dos años tomando antibióticos. Mi hígado y el intestino ya no existen", expresó.

Como consecuencia de la mala praxis de Lotocki, Silvana su vida es un calvario y debe acudir constantemente al hospital para tratarse. "Tengo una infección crónica. Me tuvieron que cortar la ovulación para controlas la infección en mi cuerpo", sentenció.

Embed

Aníbal Lotocki cambia la estrategia para conseguir prisión domiciliaria: "Víctima de los laboratorios"

Semanas atrás, en DDM (América TV) -el ciclo que conduce Mariana Fabbiani- revelaron que el polémico cirujano Aníbal Lotocki prepara una contraofensiva judicial. “Él dice ser víctima de los laboratorios”, adelantó la conductora.

Actualmente Lotocki se encuentra en el penal de Ezeiza cumpliendo prisión preventiva y enfrenta cargos por “homicidio simple con dolo eventual”. "La estrategia nueva de defensa es llevar esto a una actitud negligente, a una actitud culposa, si esto es así, quizás Lotocki podría llegar a juicio oral con otra figura legal, tirando la pelota al laboratorio, y solamente teniendo una responsabilidad objetiva, no ya subjetiva que lo ubica en una condición de delito doloso”, detallaron.

El periodista Martín Candalaft explicó: “La justicia está analizando su posible prisión domiciliaria. Aníbal Lotocki cambió su versión judicialmente”.

Y agregó: “Lo que él dice es, ‘el producto que yo les inyecté a ellas, venía mal del laboratorio, de fábrica, entonces tienen que ir a ver ahí'”. Acto seguido, Fabbiani le preguntó a Candalaft: "¿Ahora, qué pasa con el ANMAT?".

“El ANMAT lo que te dice es 'yo lo aprobé durante unos pocos meses', y acuerdénse que el ANMAT decía que tenía que inyectarse en pocas cantidades. Después el ANMAT lo vuelve a suspender”, le respondió.

Embed

     

 

Se habló de