Primicias
para debate

Indignación: el Padre Grassi pidió la domiciliaria por miedo a contagiarse de coronavirus

El sacerdote que cumple una condena de 15 años por abuso de menores, hizo el pedido luego de que uno de los guardias del penal diera positivo en COVID-19.
30 abr 2020, 13:19
-Padre Grassi-

En medio de la polémica que se generó por la liberación de presos en plena pandemia, se conoció otro dato que no hizo más que causar indignación: Julio César Grassi solicitó el beneficio de prisión domiciliaria por temor al contagio.

De acuerdo a lo informado, el cura alegó tener 'problemas respiratorios' que lo ubican en una posición de vulnerabilidad. La decisión quedó en manos del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de Morón,

 Embed      

LEER MÁS Thelma Fardin apuntó contra Mauricio Macri: “Agradezco que no sea el Presidente en esta situación”

El abogado querellante, Juan Pablo Gallego, habló con Clarín y confirmó: "Hay un pedido firmado por su defensa en el que manifiesta padecer dificultades respiratorias y se alega que habría un oficial del Servicio Penitenciario Bonaerense​ asignado al penal de Campana que portaría coronavirus".

Desde las redes sociales hubo una gran cantidad de mensajes exigiendo que no se lo libere y repudiando el accionar de los jueces que ya habilitaron la salida de algunos delincuentes.

 Embed      

LEER MÁS Tamara Gala volvió a apuntar contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"

     

 

Se habló de