PrimiciasYA
EN LAS REDES

Inesperado like del papá de Tini, Alejandro Stoessel, a un duro comentario contra Camila Homs

El papá de Tini, Alejandro Stoessel, reaccionó con un "me gusta" a un mensaje sobre la ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs.
30 jul 2022, 21:00
tini-stoessel-alejandro-stoessel-camila-homs.jpg

Alejandro Stoessel está en llamas. Según contó Flor de la V en Intrusos, el papá de Tini Stoessel está furioso con Rodrigo de Paul. ¿El motivo? El productor se enojó con el jugador porque trascendió que su hija había empezado a salir con él cuando todavía estaba en pareja con Camila Homs.

Embed

"El papá de Tini, Alejandro Stoeesel, está con el grito en el cielo porque se cansó que manchen el nombre de su hija. Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a Rodrigo para que frene todo", comentó la conductora en el ciclo de América TV.

Embed

Y así fue. El jugador habló en exclusiva con con América Noticias Mediodía y fue contundente. "Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia y yo no la conocía a Tini, cosas que se pueden comprobar, ella no pisó Italia ni yo Argentina", expresó, intentando despejar cualquier duda.

El papá de Tini, Alejandro Stoessel y un like contra Camila Homs, que traerá polémica

En medio de este escándalo, el papá de Tini, Alejandro Stoessel le puso "me gusta" al comentario picante de una usuaria (@isabelmarivero) en Twitter, que reaccionó ante el siguiente título de una nota de PrimiciasYa: "Peligra la participación de Rodrigo De Paul en el Mundial por una denuncia penal".

image.png

En su tuit, @isabelmarivero escribió: "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo el va".

image.png

El papá de la estrella del pop puso un corazón en ese posteo, que no pasó por alto por algunos de los miles de seguidores que tiene el reconocido productor, que finalmente -después de unas horas- decidió sacar ese "like".