DOLOR

Yoo Joo Eun: quién era la actriz de 27 años que se suicidó

La actriz surcoreana Yoo Joo Eun falleció a los 27 años tras tomar la decisión de quitarse la vida y dejar una carta de despedida para sus seres queridos.
1 sep 2022, 10:12
Quién era Yoo Joo Eun, la actriz de 27 años que se suicidó

Yoo Joo Eun falleció a los 27 años tras tomar la decisión de quitarse la vida y dejar una carta de despedida para sus seres queridos. A través de Instagram, el hermano mayor de la actriz, compartió la lamentable noticia.

La cuenta de Instagram de la actriz Yoo Joo Eun se encuentra deshabilitada. Sin embargo, su hermano mayor compartió una última publicación con la siguiente descripción: “El 29 de agosto de 2022, Yoo Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino”, escribió, como parte de la última voluntad de la actriz.

Yoo Joo Eun

La carrera de Yoo Joo Eun como actriz

Yoo Joo Eun fue una actriz que nació en Corea del Sur en 1995, siendo considerada una estrella en ascenso en el mundo de los doramas o k-dramas. Lamentablemente la actriz se quitó la vida poco antes de cumplir 28 años.

Su gran debut lo obtuvo en la serie Big Forest en 2018, haciendo una aparición con un papel secundario. La serie de comedia muestra la historia de una celebridad arruinada y un prestamista que terminan viviendo la vida fuera de la carretera y sobreviven juntos en Daemrim-dong.

Yoo Joo Eun

Sin embargo, la actriz ganó mayor popularidad en la serie Joseon Survival Period que salió en 2019, un k-drama que muestra la amistad entre un mensajero y un ex atleta de tiro con arco que viajan en el tiempo y conoce a ImKkuk Jung, un famoso ladrón de la dinastía Joseon.

La actriz Yoo Joo Eun estudió en la Universidad Nacional de Corea de Artes Yeongigwa, además de trabajar en la agencia Hunus Entertainment. La actriz surcoreana estaba a poco tiempo de cumplir 28 años, pues nació el 29 de agosto de 1995.

Yoo Joo Eun