A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Polémica con Gustavo Cordera

Iván Noble, sobre los dichos de Cordera: "Los músicos de rock somos poco interesantes, no nos tomen en serio"

El ex "Caballeros de la quema" y hoy en día cantante solista habló sobre las escandalosas declaraciones de Gustavo Cordera, colega suyo y exlíder de la Bersuit, cuando en una charla universitaria afirmó que "hay mujeres que necesitan ser violadas".
Banner seguínos en google Primicias Ya

Gustavo Cordera generó repudio tras la lamentable frase: "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".

Lo dijo en una entrevista con alumnos de una escuela de periodismo pero admitió: "Me siento un pelotudo importante, gigante".

Luego del rechazo a esa afirmación, el ex Bersuit Vergarabat salió a intentar argumentar sus dichos sin demasiado éxito.

Un colega suyo, Iván Noble, músico y exlíder de "Los Caballeros de la Quema" se refirió a este triste episodio desde su cuenta de Twitter con una serie de mensajes.