PrimiciasYA
AUSENCIA

Jésica Cirio faltó a La Peña de Morfi: qué pasó

Jésica Cirio se ausentó el domingo a La Peña de Morfi por Telefe y Jey Mammon explicó las razones apenas comenzó el programa. El video.
14 ago 2022, 15:00
Jésica Cirio faltó a La Peña de Morfi: qué pasó

Lo cierto es que en este contexto, Jey Mammon abrió la edición de domingo del ciclo de mediodía contando que Jésica no estaba al aire y explicó las razones.

jesica cirio 1.jpg

“¡Hola, Jesi! ¿Dónde está, Jesi?”, comenzó con su habitual humor Jey Mammon junto al periodista deportivo Ariel Rodríguez mientras se escuchaba la cortina de apertura. Y luego comentó: “Está de viaje Jesi y le mandamos un beso grande”.

Cirio realizó un viaje a Orlando, Florida, junto a su hija Chloé, fruto de su amor con Martín Insaurralde, por un motivo particular.

A través de sus redes sociales, la rubia mostró que es parte de una convención de zumba que se realiza en el país norteamericano.

Embed

La foto retro de Jésica Cirio que sorprendió a sus seguidores

Después del percance con su vestido en la entrega de los Premios Martín Fierro que se volvió viral en Twitter, Jésica Cirio compartió una imagen retro de niña con sus seguidores de Instagram.

La modelo y conductora de La Peña de Morfi, Telefe, se prendió a responder a algunas preguntas de sus seguidores de Instagram el fin de semana y en una de ellas le pidieron una foto de niña.

image.png