PrimiciasYA
TREMENDO

Jimena Buttigliengo, la modelo vinculada a Jakob Von Plessen, le escribió a Zaira Nara

La modelo cordobesa Jimena Buttigliengo rompió el silencio desde París tras ser vinculada a Jakob Von Plessen y le escribió a Zaira Nara para hacer frente al rumor.
13 may 2022, 10:10
Jimena Buttigliengo, la modelo vinculada a Jakob Von Plessen, le escribió a Zaira Nara

Lo cierto es que este jueves, Karina Iavícoli contó en el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, que Jakob Von Plessen habría engañado a la hermana de Wanda con una modelo cordobesa llamada Jimena Buttigliengo, con quien -supuestamente- ya se conocía de antes.

zaira nara 1.jpg

El encuentro entre ambos se habría dado cuando ocurrió el escándalo del Wandagate entre Mauro Icardi y La China Suárez. “Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

Luego, Karina Iavícoli dio más detalles: “Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó la panelista sobre su escandalosa versión.

Embed

El contundente descargo de Jimena Buttigliengo

En las últimas horas Jimena Buttigliengo estuvo en boca de todo el mundo por ser vinculada amorosamente con Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara.

Al enterarse de este trascendido, la modelo cordobesa rompió el silencio desde París, Francia, y le escribió directamente a Zaira Nara desde sus historias de Instagram.

"Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está invitando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)", comenzó su descargo.

Y ahí arrobó directamente a la hermana de Wanda en la red social y le aclaró: "Zaira Nara no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida".

Después, Buttigliengo le apuntó a Karina Iavícoli y Luli Fernández por la información que brindaron al aire: "Luli Fernández deja de inventar historias que no son. Karina Iavícoli hablen de cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre las familias".

Jimena Buttigliengo 3.jpg