A lo que Jimena declaró: “Mucha sonrisa pero no puedo bajar la guardia”…”Yo soy una santa.¿No me ven la aureola arriba de la cabeza?” preguntó Cyrulnik en tono de gracia pero Matilda fue rotunda: “No. No se la veo. Voy a buscar los anteojos.”
Pese a que era una humorada, la jefa de taller no sonrió en absoluto ya que había algo de verdad en sus palabras, y tras pasar un momento algo incómodo, le brindó un par de tips que Jimena, recibió muy bien.
A partir de ahora, Cyrulnik comenzará a competir hasta que Miriam Lanzoni se reincorpore y deberá cuidarle el lugar. Habrá que ver si cumple con las expectativas y si se aguanta la exigente mirada de un jurado que no perdona nada.
LEER MÁS Te contamos quién reemplazará a Miriam Lanzoni en "Corte y confección famosos" tras dar positivo de Covid