A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
confesión

Jimena Cyrulnik: "Sufrí anorexia y me reinventé"

La panelista y diseñadora aseguró en el ciclo "Debo Decir" que su lucha es hacer ropa para "mujeres reales".
Banner seguínos en google Primicias Ya

Jimena Cyrulnik visitó este domingo "Debo Decir" donde hizo referencia a la anorexia que dejó atrás y su emprendimiento como diseñadora para "personas normales"

"Sufrí anorexia y me reinventé", manifestó la panelista en la charla con Luis Novaresio por AméricaTV.

Y se refirió también al rol que hoy desempeña como diseñadora: "Hoy siento que mi granito de arena, en este rubro textil, es hacer ropa para mujeres reales. Hoy es mi lucha".

"Estamos en un mundo que no valora y que la belleza esta sobrevaluada", aseveró.

Más en "Debo Decir".

     

 

Se habló de