Ver las ultimas noticias en a24.com
Arupaciones opositoras al gobierno de Mauricio Macri convocan a participar de un acto el próximo 25 de mayo, en el Obelisco, en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Bajo la consigna "La patria está en peligro", representantes de organizaciones de derechos humanos, sindicales y sociales, además de actores y actrices opositores al macrismo, llaman a cantar el himno nacional en frente del Obelisco, el próximo viernes a las 13, contra el apoyo financiero del FMI.
Entre los artistas que convocan a esta manifestación se encuentran Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos (la ex protagonista de la publicidad del Galicia), Gerardo Romano, Darío Grandinetti, entre otros. También se sumaron Estela de Carlotto, Taty Almeida y Horacio Verbitsky.
Juan Acosta, colega de varios que estarán el viernes, se manifestó en contra de esta movilización y publicó el siguiente video, que tuvo miles de retuits:
el 25 de mayo es el dia de la patria no el dia del ñañaña no estoy mas en el poder ñañañaña corto gancho y te meto miedo,,ñañaña,,como decia mi mama vallan a laburar manga de bagos,,
— juan acosta (@AcostashowJuan) 22 de mayo de 2018
PrimiciasYa se contactó con el comediante, para que amplíe su postura: "Me surge por una razón: veo a los actores de la asociacion kirchnerista poniendo esas caras de culo diciendo que la patria está en peligro. Le ponen miedo a la gente, en vez de emitir algo positivo. No pienso como ellos, el video tiene que ver con esa idea".
"Recibo mails todo el tiempo de cosas que hay que ir hacer. A mí que me ayuden cuando me deben plata los productores. Lo noto con agresividad y con falta de felicidad en las caras, lo que más me asusta son las caras".