A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Julieta Ortega y Fabián Mazzei, en emergencias

Se trata de la serie “Fronteras” una serie de médicos ganadora de premio prime time de la televisión digital CIN 2013 de la destacada autora y cineasta Sabrina Farji. (Eva & Lola, La voz, El paraíso) que ya empezó su producción.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Julieta Ortega regresa con un personaje que enamorará al Juez Esteban Salgado, interpretado por Fabián Mazzei. Ortefa se pondrá en la piel de la dra Marita Canevaro una experimentada profesional que día a día lucha salvando vidas en un hospital en medio de la selva misionera. Además será la amiga de Isabel Macedo, quien será la dra. Sonia Miller una médica pediatra. (Ambas ex graduados, la exitosa tira del 2012).

En el hospital formaran quipo medico con el dr Brohm interpretado por RAÚL TAIBO, con un atractivo y espiritual dr Karaí interpretado por MATIAS DESIDERIO y junto a un particular fiscal el sr. Salgado interpretado por Mazzi.

El equipo de Fronteras realizó un fuerte trabajo de investigación en instituciones médicas y sociales. La serie trata casos reales de enfermedades tropicales y temas como la trata de blancas, desnutrición, trasplante de órganos, epidemias, entre otros.

Es una producción de ZOELLE PRODUCCIONES y será rodada íntegramente en HD en paraísos naturales de la provincia de MISIONES con equipos técnicos y también artistas del lugar, también habrá escenarios en locaciones de Buenos Aires.

Además cuenta con un experimentado equipo técnico tanto de tv como de cine y el elenco ya está preparado para una capacitación en médica por parte de especialistas, y estudios de fonética e idiomas, ya que en la serie se hablará en diferentes idiomas y dialectos de las zonas de frontera.

Es una apuesta fuerte y diferente para una miniserie unitaria con un elenco de primera línea.

Fronteras tiene al mismo equipo autoral nominado a los Martin Fierro por la miniserie “El Paraíso”, Sabrina Farji, Romina Rissolo, Ramiro San Honorio y Julia Scarone. Autores que se destacan por su diversa carrera en formatos y géneros y a los productores Carolina Cordero y Nicolas Batlle.