Julieta Poggio sobre Fabri Maida - Amigos con derechos - captura Socios del espectáculo.jpg
En tanto, hace unos días se viralizó una foto de la cuenta con candado del Instagram del modelo, abrazado con Poggio en la nieve donde se refirió a ella como mi amor.
Y ahora fue LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en las noches de América TV, que a través de sus redes sociales compartió la primera imagen de Julieta y Fabrizio besándola apasionadamente públicamente y a la vista de todos, oficializando así la relación sentimental entre ellos que ya tiene algunos meses.
En la fotografía se la ve a Poggio con una bandana en la cabeza y lentes de sol en un aparente ambiente nocturno, mientras besa en la boca a Maida, también con lentes oscuros. ¡Enhorabuena!
Julieta Poggio a los beso con Fabrizio Maida.jpg
Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta: "Me cambió la cabeza"
A fines de mayo pasado, Julieta Poggio fue invitada al programa de streaming Te Pido Mildis (Telefe) y al hablar de su presente sentimental, confesó que encontró el amor nuevamente pero que está vez eligió probar con una relación abierta.
“Me cambió mucho la cabeza, me hizo un clic. Estar en una relación abierta es poder hacer todo lo queres estando de novia, por ejemplo pollerear, tener una persona que está siempre para vos, y al mismo tiempo, estar soltera. Tenés todo”, sostuvo la ex Gran Hermano.
En eso, le preguntaron cómo manejaba saber que su novia podría tener intimidad con otras personas y ella aseguró: “Me chup… un huevo, lo juro. Estoy tan segura de mí misma, y a él le pasa lo mismo, que entonces yo sé que nadie le va a gustar más que yo”.
Si bien en ese momento decidió no dar el nombre de es su pareja, Juli se mostró muy feliz y entusiasmada por esta nueva etapa. “No lo llevé a comer con mi familia ni nada, pero sí es una relación que cuando estás, es súper intenso y compartís todo pero después cada uno [hace] su vida”, explicó.
Por último, habló de los términos que mantienen para la relación abierta y afirmó: “A mí me encanta hablar las cosas, cuando lo hablás lo sacás y ya está. Ya no soy más celosa”.