PrimiciasYA
TREMENDO

Julieta de Gran Hermano 2022 volvió a realizar repudiables críticas a su perra: "Es ortiva"

Julieta Poggio se refirió otra vez de manera muy fuerte a una de sus mascotas y causó la sorpresa de sus compañeros en Gran Hermano 2022. "Ni los perros la quieren", expresó.
7 feb 2023, 14:20
Julieta de Gran Hermano 2022 volvió a realizar repudiables criticas a su perra

Hace unos días, Julieta Poggio quedó involucrada en una gran polémica en las redes sociales por hablar a pura crítica de su perra en la casa de Gran Hermano 2022, palabras que generaron un gran repudio en muchas personas.

Lo cierto es que hace unas horas Disney volvió a referirse de manera polémica a su perra en charla con sus compañeros: "Hay perros que los amo pero no siento lo mismo por ella.

"No puedo creer que la tengas hace tanto y no la quieras", le dijo Nacho. "Yo quiero a los animales, pero te juro Nacho, es ella, ni los perros la quieren", respondió la joven actriz.

Embed

Y luego agregó: "Es ortiva, está ahí sola". A lo que una de sus compañeras le dijo ante su crudo relato: "Tener mascotas es una responsabilidad y hay que cuidarlos y amarlos".

"Obvio que es una responsabilidad pero no siento lo mismo por ella que por mis otras perras", reconoció Julieta Poggio mientras fundamentaba su pensamiento sobre su mascota.

Y cerró: "Está ciega y también sorda. Obvio que la cuidamos y no le hacemos ninguna diferencia, es ella, ya les voy a mandar un video".

julieta.jpg

El grito del exterior en Gran Hermano 2022 que enfrentó a Julieta con Marcos

Otra vez un grito del exterior volvió a tomar relevancia dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Esta vez, en quien repercutió mucho lo que escuchó fue en Julieta Poggio y la enfrentó con Marcos Ginocchio.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en la previa a la gala de eliminación del domingo que terminó con Ariel Ansaldo fuera del reality y donde Julieta y Marcos estaban en placa.

Tras escuchar el grito que llegó del exterior, Julieta se enojó mucho con el salteño. Disney estaba hablando con Nacho en el jardín de la casa cuando desde el exterior se escuchó un fuerte mensaje.

"Primo, sos el ganador", gritaron, y Julieta y Nacho escucharon claramente el mensaje. Después de escuchar el mensaje, Nacho se mostró totalmente desconcertado y Julieta apuntó: "No entiendo cómo la gente no apoya a otro que juegue mejor".

Ya en la habitación, en charla con Daniela Celis, Julieta contó qué personas le dolería si se entera que la votan.

Embed